Sobre el Campo de Las Coloradas

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Sobre el Campo de Las Coloradas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, todo salió bien, mas de 800 personas y gran ambiente. Se plantea repetir en Las Coloradas.

Aún así, tengo que decir, que hay que pedir al ayuntamiento, que abra el campo de futbol 7 para que aparquen los coches, ya que el otro día, aparcaron el el aparcamiento de los restaurantes, y se vieron afectados un domingo al mediodía.

Un Saludo :wink:
Soycanarion
Habitual
Habitual

Mensaje por Soycanarion »

Se dice que va a intentarse que sea el campo hasta el final de temporada de las palmas atletico.

Por otra parte, decir, con el corazon, y, permitanme que exagere, pero sin duda el domingo vi a un grupo de jugadores de las palmas b que nos van a dar muchas alegrias en la UD si dios quiere.
Los Dani Castellano, Francis Suárez, Sergio, Humberto, Badayco, Nacho Casanova...etc nos van a dar muchisimas alegrias porque hacía tiempo que no veía una hornada de futbolistas de esta categoria y tan jovenes. De verda que el Domingo se me pusieron los pelos de punta viedno a estos chavales, por eso lo describo en una sola palabra: IMPRESIONANTE.

P.D: Desde aquí decir que ultranacientes una vez mas, impresionantes! Despues de perder el sabado contra el ciudad de murcia y no perder las ganas para ir a animar a los que van a ser nuestro futuro.uN SALUDO
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Soycanarion escribió:Se dice que va a intentarse que sea el campo hasta el final de temporada de las palmas atletico.

Por otra parte, decir, con el corazon, y, permitanme que exagere, pero sin duda el domingo vi a un grupo de jugadores de las palmas b que nos van a dar muchas alegrias en la UD si dios quiere.
Los Dani Castellano, Francis Suárez, Sergio, Humberto, Badayco, Nacho Casanova...etc nos van a dar muchisimas alegrias porque hacía tiempo que no veía una hornada de futbolistas de esta categoria y tan jovenes. De verda que el Domingo se me pusieron los pelos de punta viedno a estos chavales, por eso lo describo en una sola palabra: IMPRESIONANTE.

P.D: Desde aquí decir que ultranacientes una vez mas, impresionantes! Despues de perder el sabado contra el ciudad de murcia y no perder las ganas para ir a animar a los que van a ser nuestro futuro.uN SALUDO
Totalmente de acuerdo contigo. Nunca había visto una generación tan prometedora como la que viene ahora. Que todos vayan apuntando los nombres de los chiquillos ;)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues yo prefiero el pepe o lopez por cercania
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:pues yo prefiero el pepe o lopez por cercania
Hombre depende de cercanía de donde. Ahí está mas cerca de la Isleta, donde hay un gran grueso de afición.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mi particularmente me gustó el ambiente que hubo (también es verdad que ser un derby ayuda y mucho). Pero me gustó mucho el campo, aunque un poco corto y estrecho. Yo apostaría por seguir en Las Coloradas. Y respecto a lo de los aparcamientos ni lo pensé, yo fui uno de los que aparqué pegadito a la vaya del final. Pero eso no son aparcamientos en sí de los restaurantes, sino es parte de la calle, vía pública. Pero no estaría mal que se habilitaran los del campo de fútbol 7, para así evitar molestias. Aunque dudo que la asistencia de público del domingo se repita nuevamente, sino es en la fase de Ascenso.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Yo creo sinceramente el pepe gonçalvez..... para mi es "mas" campo de futbol... tiene mas gradas.... y no se.... es mas grande el campo... se puede practicar mejor futbol... y el cesped es el mismo
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a mi la verdad me daría igual cualquiera , lo interesante seria que lo cogieran fijo
(por pedir que tuviera cantina :lol: )
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

juanjap, todos,absolutamente todos, los campos a los que he seguido al filia, ha habido cantina...xD

Y en el Pepe, nada mas y nada menos que el jartón.....

Me queda más cerca de mi casa.....

A mi me mola mucho el Pepe, y encima, tiene césped nuevo :D
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

eL VieJoN! escribió:juanjap, todos,absolutamente todos, los campos a los que he seguido al filia, ha habido cantina...xD

Y en el Pepe, nada mas y nada menos que el jartón.....

Me queda más cerca de mi casa.....

A mi me mola mucho el Pepe, y encima, tiene césped nuevo :D
mas que nada lo digo por eso, que si jugaramos en el Gran canaria nos quitarian la cantina
(con lo que sabe ver el futbol desde esa posicion,y endureciendo el biceps)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nunca me ha gustado ese campo.
Prefiero otros campos de la ciudad.

Saludos
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mi si me gusta y ojala se repita para poder ver todos los partidos del filial.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La_Cantera escribió:Nunca me ha gustado ese campo.
Prefiero otros campos de la ciudad.

Saludos
Según me dijeron, el césped es reciente. Por lo visto no lleva ni un mes, pero no le sé seguro. A mí me gustó, está muy bien el campo. Además, si te pones por el confi por donde esta el campo, te llevas par de balones gratis de seguro. :lol: :wink:
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

yo prefiero el pepe
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Yo apuesto por el Pepe.
Responder