Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cada vez somos mas, no importan todos los obstáculos y peligros que hayan, yo por lo menos no temo ir a Tenerife, temo la derrota mas que otra cosa pero como eso no va a suceder estoy muy tranquilo
uno q va desde sevilla a gran canaria pa salirr en el barco con toda la aficion, a vengarnos del ultimo derby en tierras asquerosas que diga en tierra chicharreras ...
y esto solo fue un derby de 3ª division...no me quiero ni imaginar lo que sera el del heliodoro...me muero señores 68 dias y bajando para que llegue el clasico,que llegue ya cojones
yo voy,buscando billete pa gran canaria estoy, no me pierdo la cita del barco al chicharro junto a la caminata hacia el hinodoro previa invasión a la plaza de españa en sta cruz, yo lo recomiendo, experiencia única en el mundo, si de verdad sientes los colores, si de verdad eres de la UD,entonces de verdad irás a este partido