Ayuda Please.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ayuda Please.

Mensaje por SOY__CANARION »

Señores, de ante mano, gracias y disculpen si es un post repetido o no esta bien ubicado.

Les comento, hace tiempo que estoy buscando el Football Manager 2007 para PC y no lo encuentro por ningún lado, me hace pensar que el juego es malo, por que si fuera tan bueno estaría en tos laos. Tengo dos preguntas que hacerles.

Primera: Si no esta en ningún sitio, es por que ¿es muy malo o muy bueno?.

Segunda y ultima: ¿Donde puedo conseguirlo?.

Señores, saludos y gracias.
Última edición por SOY__CANARION el Mar Ene 16, 2007 3:12 pm, editado 1 vez en total.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Es una forma de verlo, o que es tan bueno que no quedan existencias jejej ;)

Supongo que te refieres al football manager 2007, y si es ese, a mi modo de ver, es un software bastante bueno. El donde conseguirlo pues yo siempre tiro por la referencia más rápida, cualquier tienda por internet (amazon, etc...) lo deberá tener; sino, mandarlo a pedir a cualquier tienda del ramo (centro mail, corte inglés, etc...).
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Pasate por el centro mail (perdon si no se escribe asi :oops:)Creo que lo he visto por ahi :roll:

Yo tambien tengo una pregunta jeje :? alguien sabe donde puedo conseguir el need for speed carbono para la PSP? Me he recorrido media ciudad y esta agotado en todos los sitios :cry: :cry: En este caso si pienso que tiene que ser muy bueno xDD ahora el Football Manager ya nose :D

saludos :wink: y gracias :idea:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

El juego esta muy bien y yo lo vi el sabado en el corte ingles de 7 palmas solo vi uno asi ke date prisa
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Uff, les diría que fueran a Media Markt si no han ido ya, allí tienen mucha variedad de juegos y casi siempre unos eurillos por debajo del precio recomendado. Pero la putada es que suban y luego no esté xD (También podrían probar en el Centro Mail de allí).

Otra opción sería en el Centro Mail (ahora llamados GAME menos en Canarias :?) del C.C. El Muelle, que es donde tienen también muchos juegos. Si no está en uno de esos tres sitios, pues difícil lo van a tener, porque en tiendas chicas suelen tener rarezas pero juegos así populares no, sorprendentemente. Ah, y el FM es un juegazo.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Ayuda Please.

Mensaje por MeLo »

SOY__CANARION escribió:Señores, de ante mano, gracias y disculpen si es un post repetido o no esta bien ubicado.

Les comento, hace tiempo que estoy buscando el Football Manager para PC y no lo encuentro por ningún lado, me hace pensar que el juego es malo, por que si fuera tan bueno estaría en tos laos. Tengo dos preguntas que hacerles.

Primera: Si no esta en ningún sitio, es por que ¿es muy malo o muy bueno?.

Segunda y ultima: ¿Donde puedo conseguirlo?.

Señores, saludos y gracias.
en el eMule seguro que lo encuentras :lol: :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Gracias señores.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

*[MiMi]* escribió:Pasate por el centro mail (perdon si no se escribe asi :oops:)Creo que lo he visto por ahi :roll:

Yo tambien tengo una pregunta jeje :? alguien sabe donde puedo conseguir el need for speed carbono para la PSP? Me he recorrido media ciudad y esta agotado en todos los sitios :cry: :cry: En este caso si pienso que tiene que ser muy bueno xDD ahora el Football Manager ya nose :D

Carrefuor de Vecindario o si no Centro Mail de Vecin tambien... lo vi hace poco ahi.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

SOY__CANARION escribió:
*[MiMi]* escribió:Pasate por el centro mail (perdon si no se escribe asi :oops:)Creo que lo he visto por ahi :roll:

Carrefuor de Vecindario o si no Centro Mail de Vecin tambien... lo vi hace poco ahi.
Muchas gracias :wink: habrá que pasarse porque aqui en las palmas por lo menos no esta :cry:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

En el eMule está TODO :lala:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

*[MiMi]* escribió:
SOY__CANARION escribió:

Muchas gracias :wink: habrá que pasarse porque aqui en las palmas por lo menos no esta :cry:
A sus pies. :ronaldo:
Responder