Ayuda Please.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Ayuda Please.
Señores, de ante mano, gracias y disculpen si es un post repetido o no esta bien ubicado.
Les comento, hace tiempo que estoy buscando el Football Manager 2007 para PC y no lo encuentro por ningún lado, me hace pensar que el juego es malo, por que si fuera tan bueno estaría en tos laos. Tengo dos preguntas que hacerles.
Primera: Si no esta en ningún sitio, es por que ¿es muy malo o muy bueno?.
Segunda y ultima: ¿Donde puedo conseguirlo?.
Señores, saludos y gracias.
Les comento, hace tiempo que estoy buscando el Football Manager 2007 para PC y no lo encuentro por ningún lado, me hace pensar que el juego es malo, por que si fuera tan bueno estaría en tos laos. Tengo dos preguntas que hacerles.
Última edición por SOY__CANARION el Mar Ene 16, 2007 3:12 pm, editado 1 vez en total.
- pingdemierda

Es una forma de verlo, o que es tan bueno que no quedan existencias jejej 
Supongo que te refieres al football manager 2007, y si es ese, a mi modo de ver, es un software bastante bueno. El donde conseguirlo pues yo siempre tiro por la referencia más rápida, cualquier tienda por internet (amazon, etc...) lo deberá tener; sino, mandarlo a pedir a cualquier tienda del ramo (centro mail, corte inglés, etc...).
Supongo que te refieres al football manager 2007, y si es ese, a mi modo de ver, es un software bastante bueno. El donde conseguirlo pues yo siempre tiro por la referencia más rápida, cualquier tienda por internet (amazon, etc...) lo deberá tener; sino, mandarlo a pedir a cualquier tienda del ramo (centro mail, corte inglés, etc...).
-
*[MiMi]*

Pasate por el centro mail (perdon si no se escribe asi
)Creo que lo he visto por ahi
Yo tambien tengo una pregunta jeje
alguien sabe donde puedo conseguir el need for speed carbono para la PSP? Me he recorrido media ciudad y esta agotado en todos los sitios
En este caso si pienso que tiene que ser muy bueno xDD ahora el Football Manager ya nose
saludos
y gracias 
Yo tambien tengo una pregunta jeje
saludos
Uff, les diría que fueran a Media Markt si no han ido ya, allí tienen mucha variedad de juegos y casi siempre unos eurillos por debajo del precio recomendado. Pero la putada es que suban y luego no esté xD (También podrían probar en el Centro Mail de allí).
Otra opción sería en el Centro Mail (ahora llamados GAME menos en Canarias
) del C.C. El Muelle, que es donde tienen también muchos juegos. Si no está en uno de esos tres sitios, pues difícil lo van a tener, porque en tiendas chicas suelen tener rarezas pero juegos así populares no, sorprendentemente. Ah, y el FM es un juegazo.
Otra opción sería en el Centro Mail (ahora llamados GAME menos en Canarias
Re: Ayuda Please.
en el eMule seguro que lo encuentrasSOY__CANARION escribió:Señores, de ante mano, gracias y disculpen si es un post repetido o no esta bien ubicado.
Les comento, hace tiempo que estoy buscando el Football Manager para PC y no lo encuentro por ningún lado, me hace pensar que el juego es malo, por que si fuera tan bueno estaría en tos laos. Tengo dos preguntas que hacerles.
- SOY__CANARION

- SOY__CANARION

Carrefuor de Vecindario o si no Centro Mail de Vecin tambien... lo vi hace poco ahi.*[MiMi]* escribió:Pasate por el centro mail (perdon si no se escribe asi)Creo que lo he visto por ahi
![]()
Yo tambien tengo una pregunta jejealguien sabe donde puedo conseguir el need for speed carbono para la PSP? Me he recorrido media ciudad y esta agotado en todos los sitios
![]()
En este caso si pienso que tiene que ser muy bueno xDD ahora el Football Manager ya nose
![]()
saludosy gracias
-
*[MiMi]*

Muchas graciasSOY__CANARION escribió:Carrefuor de Vecindario o si no Centro Mail de Vecin tambien... lo vi hace poco ahi.*[MiMi]* escribió:Pasate por el centro mail (perdon si no se escribe asi)Creo que lo he visto por ahi
![]()
Yo tambien tengo una pregunta jejealguien sabe donde puedo conseguir el need for speed carbono para la PSP? Me he recorrido media ciudad y esta agotado en todos los sitios
![]()
![]()
saludosy gracias
- SOY__CANARION

A sus pies.*[MiMi]* escribió:Muchas graciasSOY__CANARION escribió:Carrefuor de Vecindario o si no Centro Mail de Vecin tambien... lo vi hace poco ahi.*[MiMi]* escribió:Pasate por el centro mail (perdon si no se escribe asi)Creo que lo he visto por ahi
![]()
![]()
![]()
saludosy gracias
habrá que pasarse porque aqui en las palmas por lo menos no esta