FICHAR POR FICHAR, NO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

FICHAR POR FICHAR, NO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El equipo necesita retoques, un medio centro, un interior izquierdo y un delantero centro. Bien, ¿eso existe en el mercado de invierno, gratis como quiere la UD?. ¿cUANTOS FICHAJES HA HECHO LA ud EN ENERO OTROS AÑOS, que sirvan para algo? ¿Monteagudo, que además es calvo?
Fichar por decir, se ha hecho algo porque vamos un poquito para abajo. Mejor no, que volvemos a meternos en deudas sin necesidad ninguna.
Un saludo desde Fachadolid
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo creo que la directiva y la direccion esta haciendo las cosas con cabeza y no se va a tirar a la piscina por nadie
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo único que pido es que no fichen calvos. Esos de medio-pensionistas.
DarkNight
Habitual
Habitual

Mensaje por DarkNight »

Yo creo que no necesitan delanteros teniendo lo que tenemos, Marcos Marquez, Arriaga, Trashorras (puede jugar de delantero), Nacho casanova, y la cantera porque ya ni hablemos, lo del centrocampista y interior izquierdo mas bien si

Salu2.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ese calvo me juego el cuello que va a dar la talla al menos en los minutos que este en el campo sea titular o no es buen recambio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Javito escribió:Ese calvo me juego el cuello que va a dar la talla al menos en los minutos que este en el campo sea titular o no es buen recambio.
De momento, Monteagudo le ha salido por minuto jugado a la UD más caro que Ronaldhiño. Entre expulsiones y lesiones....... y además calvo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

DarkNight escribió:Yo creo que no necesitan delanteros teniendo lo que tenemos, Marcos Marquez, Arriaga, Trashorras (puede jugar de delantero), Nacho casanova, y la cantera porque ya ni hablemos, lo del centrocampista y interior izquierdo mas bien si

Salu2.
Tu crees?? pues para mi que necesitamos alguno en el banquillo, nose..delantero centro no tenemos para sustituir a Marcos, aunque con Casanova no estaría mal pero aun así creo que un delantero nos hace falta, sobretodo, para cuando las cosas se pongan dificiles en algun partido poder meter gente al ataque.

P.D. Para mí se cometió un error con Maric, creo que con mas oportunidades podria haber dado que hablar, es mi apreciación.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

creo que al equipo le hace falta un tio en la banda izquierda de tenga chispa y que no tenga miedo a encarar como hace nauset por ejemplo con regate y que sea rapido todo lo contrario a lo que esta haciendo fredi,

sinceramente si no hay en el mercado gratis pues el numero 11 de las palmas b el que metio el ultimo gol contra el tenerife podria ser el ideal vaya velocidad que tiene el pibe
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No se preocupen, si no se encuentra lo que se busca no se fichará a ver si suena la flauta, seguiremos con lo que hay.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y venga a meterse con las calvos !!! :evil:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

siete_estrellas_verdes escribió:Y venga a meterse con las calvos !!! :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Borja creo que aquí SEV tiene razón, los calvos tienen la vista más despejada, y al rematar de cabeza el remate es más fuerte al no amortiguar el balón con los pelos, ¿no te acuerdas de los goles que marcó Monteagudo de cabeza? jajajajja.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:Y venga a meterse con las calvos !!! :evil:
Tranquilo amigo... eso es porque la gente sólo se fija en los defectos de los demás para no ver los suyos.

Que tendrá que ver la alopecia con la calidad. Aquí un calvo "tuercebotas", que valga de simple ejemplo.

Imagen

PD: Este hilo no tiene sentido. :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero un jugador calvo es antiestético. ¿Quien marcó el gol?, el calvo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Que calvos han sido buenos jugadores? Pero calvos, calvos. No afeitados como de la Peña.
Me refiero a calvos con el código de barras hacia un lado, tapandose la calva.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amigo Borja, en mí opinión creo que tienes la razón, ya está uno harto de que te traigan cualquier jugador con el vacilón ese de que tenemos poco dinero y que está libre y barato, chacho si no hay dinero que no se fiche. A veces lo barato sale caro.

Aun me acuerdo del jugador que terminó fatal la temporada, como la empezó, y todavía lo dejamos otro año más, al final terminó siendo segundo entrenador para poder justificar lo que le pagabamos. Y el moco sin ficha, ssss, cosas del "señor" juanito.

En cuanto a lo de "calvo", una borjitis como una casa :wink: , pa las risas sanas, no se lo tomen a mal bichillo.

SALUDOS.
Responder