FICHAR POR FICHAR, NO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

FICHAR POR FICHAR, NO
El equipo necesita retoques, un medio centro, un interior izquierdo y un delantero centro. Bien, ¿eso existe en el mercado de invierno, gratis como quiere la UD?. ¿cUANTOS FICHAJES HA HECHO LA ud EN ENERO OTROS AÑOS, que sirvan para algo? ¿Monteagudo, que además es calvo?
Fichar por decir, se ha hecho algo porque vamos un poquito para abajo. Mejor no, que volvemos a meternos en deudas sin necesidad ninguna.
Un saludo desde Fachadolid
Fichar por decir, se ha hecho algo porque vamos un poquito para abajo. Mejor no, que volvemos a meternos en deudas sin necesidad ninguna.
Un saludo desde Fachadolid
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Tu crees?? pues para mi que necesitamos alguno en el banquillo, nose..delantero centro no tenemos para sustituir a Marcos, aunque con Casanova no estaría mal pero aun así creo que un delantero nos hace falta, sobretodo, para cuando las cosas se pongan dificiles en algun partido poder meter gente al ataque.DarkNight escribió:Yo creo que no necesitan delanteros teniendo lo que tenemos, Marcos Marquez, Arriaga, Trashorras (puede jugar de delantero), Nacho casanova, y la cantera porque ya ni hablemos, lo del centrocampista y interior izquierdo mas bien si
Salu2.
P.D. Para mí se cometió un error con Maric, creo que con mas oportunidades podria haber dado que hablar, es mi apreciación.
-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte

creo que al equipo le hace falta un tio en la banda izquierda de tenga chispa y que no tenga miedo a encarar como hace nauset por ejemplo con regate y que sea rapido todo lo contrario a lo que esta haciendo fredi,
sinceramente si no hay en el mercado gratis pues el numero 11 de las palmas b el que metio el ultimo gol contra el tenerife podria ser el ideal vaya velocidad que tiene el pibe
sinceramente si no hay en el mercado gratis pues el numero 11 de las palmas b el que metio el ultimo gol contra el tenerife podria ser el ideal vaya velocidad que tiene el pibe
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Y venga a meterse con las calvos !!!
Borja creo que aquí SEV tiene razón, los calvos tienen la vista más despejada, y al rematar de cabeza el remate es más fuerte al no amortiguar el balón con los pelos, ¿no te acuerdas de los goles que marcó Monteagudo de cabeza? jajajajja.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tranquilo amigo... eso es porque la gente sólo se fija en los defectos de los demás para no ver los suyos.siete_estrellas_verdes escribió:Y venga a meterse con las calvos !!!
Que tendrá que ver la alopecia con la calidad. Aquí un calvo "tuercebotas", que valga de simple ejemplo.

PD: Este hilo no tiene sentido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Amigo Borja, en mí opinión creo que tienes la razón, ya está uno harto de que te traigan cualquier jugador con el vacilón ese de que tenemos poco dinero y que está libre y barato, chacho si no hay dinero que no se fiche. A veces lo barato sale caro.
Aun me acuerdo del jugador que terminó fatal la temporada, como la empezó, y todavía lo dejamos otro año más, al final terminó siendo segundo entrenador para poder justificar lo que le pagabamos. Y el moco sin ficha, ssss, cosas del "señor" juanito.
En cuanto a lo de "calvo", una borjitis como una casa
, pa las risas sanas, no se lo tomen a mal bichillo.
SALUDOS.
Aun me acuerdo del jugador que terminó fatal la temporada, como la empezó, y todavía lo dejamos otro año más, al final terminó siendo segundo entrenador para poder justificar lo que le pagabamos. Y el moco sin ficha, ssss, cosas del "señor" juanito.
En cuanto a lo de "calvo", una borjitis como una casa
SALUDOS.