CARMELO PUEDE VENIR
- Pato WRC
- Administrador concursal
Más allá de su actitud, recordar que debutó con 17 años en 1ª división, y se fue con 21.
Independientemente que venga o no, a mi me recuerda mucho a Toni Robaina en el sentido de que se ejerció demasiada presión sobre él siendo tan joven, y eso en un estadio como el nuestro es muy muy difícil.
Saludos
Independientemente que venga o no, a mi me recuerda mucho a Toni Robaina en el sentido de que se ejerció demasiada presión sobre él siendo tan joven, y eso en un estadio como el nuestro es muy muy difícil.
Saludos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: holaaa
ismaesp escribió:HeriVega,
hola d donde sacaste ese video d los niños nerviosos. m hizo mucha gracias
saludosss

ismaesp, los privados están para este tipo de cosas. No desviemos el post.
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo recuerdo que jugaba de interior mas bien por la derecha,aunque no recuerdo que entrenador ponia a los interiores a pierna cambiada actuando en algunas ocasiones por la izquierda,con Yosu Uribe llego a jugar de mediapunta,posicion en la que el quiso jugar pero se perdia,al no tener de referencia la linea de cal,para mi su puesto es interior o extremo y pudiendo actuar por ambas bandas,dando un buen redimiento
-
- Directivo de la entidad
Bueno sobre la posicion de Carmelo es claramente en la banda sobre todo por la velocidad que tiene, sobre el comentar que en la epoca que estuvo en las palmas pienso que se le sobrevaloro demasiado , la temporada que estuvo en primera incluso en segunda era un jugador del monton para mi gusto, si es verdad que en segunda b parecia que le venia un poco chica y fue donde le vi destacando por su juego de velocidad en la banda por lo demas no creo que sea gran cosa.
- juanjap
- Directivo de la entidad
mediocentro?quizas pueda ser, vagos recuerdos, si su amigo ESTUPIÑAN nos refrescara la memoria.xercos escribió:Angel_WRC, yo me he quedado sorprendido leyendo que Carmelo es mediocentro... no recuerdo yo eso. A ver si BORJA ESTUPIÑÁN nos puede deleitar con unas explicaciones sobre el verdadero puesto de Carmelo.
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El verdadero puesto de Carmelo, dos puntos y aparte.xercos escribió:Angel_WRC, yo me he quedado sorprendido leyendo que Carmelo es mediocentro... no recuerdo yo eso. A ver si BORJA ESTUPIÑÁN nos puede deleitar con unas explicaciones sobre el verdadero puesto de Carmelo.
Saludos
Su concepción del futbol es como en la época buena de Cruyff, es decir, lo llamabamos"el plátano mecánico" o tambien "mecanic banana". En Milan "banano machina". Movía en equipo como los ángeles. Tiene la particularidad de dominar el juego zen, es decir abre las chakras, que son dos aberturas al lado de los ojos y entonces cierra los ojos y es cuando juega mejor.
Su verdadero puesto es de central izquierdo, es decir, al lado del central derecho. Se adelanta como un mariscal de campo y avanza en medio de las filas enemigas que tratan de arrebtarle su más preciado tesoro " mi tesoro", es decir el balon de reglamento.
Lo cede al interior derecho, el maestro Germán Devora, que se lo devuelve a Leon. Este en corto sobre Gilberto II. Lo pasa a Carmelinho, y en ESE MOMENTO, ABRE LOS CHAKRAS Y cierra los ojos y produce en su cuerpo una apertura del esfinter anal, como liberación de los pensamientos negativos. Sin mirar, pasa el balón a Morete, que se interna hasta la linea de fondo y realiza el pase de la muerte donde Carmelo con un toque sutil golpea el esferico y el el mismo, besa las mallas, mientras el público jalea su nombre.
En ese preciso momento, un individuo vestido con pantalón blanco, pullover amarillo, bufanda del mismo color y sombrero de ala ancha, salta al campo, y mete la cabeza entre las piernas de Carmelo que mira atónito los acontecimientos. El apuesto joven se incorpora y levanta a Carmelo y le dá una vuelta al ruedo, digo al campo mientras entre el público, Pablito Newell, con su novio, cogidos de mano le susurra al oido.............al oido del novio:
- Borja no tenía que haberse tomado el tercer whisky.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: