CARMELO PUEDE VENIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Más allá de su actitud, recordar que debutó con 17 años en 1ª división, y se fue con 21.
Independientemente que venga o no, a mi me recuerda mucho a Toni Robaina en el sentido de que se ejerció demasiada presión sobre él siendo tan joven, y eso en un estadio como el nuestro es muy muy difícil.
Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

HeriVega escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:eXACTO TIENE MUCHA calidad y quiere venir.
Demasiado amiguismo te veo querido Borja...demasiado amiguismo... Si yo fuer amigo de Fredy no iria posteando diciendo lo gran jugador que es :wink:

d donde sacaste ese video d esos niños nerviosos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

holaaa

Mensaje por ismaesp »

HeriVega,

hola d donde sacaste ese video d los niños nerviosos. m hizo mucha gracias

saludosss
Aday
Juez de la administración concursal

Re: holaaa

Mensaje por Aday »

ismaesp escribió:HeriVega,

hola d donde sacaste ese video d los niños nerviosos. m hizo mucha gracias

saludosss
:?: :?: :?: :?:

ismaesp, los privados están para este tipo de cosas. No desviemos el post.

Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

si perdona es q m confundí y tb lo envie al privado y al publico. borralo si puedes ADAY.

GRACIAS
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Si va a venir, va a hacer mas que Fredy, y cobrar lo mismo o menos......

Bienvenido...
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Yo no entiendo como se peuden kedar los jugadore esto en primera si no juegan ,, vale cobraran mas pero asin su trayectoria para y no se pudiendo venir a las palmas...ninguno de los canarios q estan ahora ne la peninsula es titula ninguno...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

BORJA ESTUPIÑAN, llegados a este punto, lo mas conveniente es que nos refresques la memoria con la forma de juego de Carmelo y sus internadas con el rabillo del ojo, etc...

Iluminanos!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Angel_WRC, yo me he quedado sorprendido leyendo que Carmelo es mediocentro... no recuerdo yo eso. A ver si BORJA ESTUPIÑÁN nos puede deleitar con unas explicaciones sobre el verdadero puesto de Carmelo.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo recuerdo que jugaba de interior mas bien por la derecha,aunque no recuerdo que entrenador ponia a los interiores a pierna cambiada actuando en algunas ocasiones por la izquierda,con Yosu Uribe llego a jugar de mediapunta,posicion en la que el quiso jugar pero se perdia,al no tener de referencia la linea de cal,para mi su puesto es interior o extremo y pudiendo actuar por ambas bandas,dando un buen redimiento
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bueno sobre la posicion de Carmelo es claramente en la banda sobre todo por la velocidad que tiene, sobre el comentar que en la epoca que estuvo en las palmas pienso que se le sobrevaloro demasiado , la temporada que estuvo en primera incluso en segunda era un jugador del monton para mi gusto, si es verdad que en segunda b parecia que le venia un poco chica y fue donde le vi destacando por su juego de velocidad en la banda por lo demas no creo que sea gran cosa.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

xercos escribió:Angel_WRC, yo me he quedado sorprendido leyendo que Carmelo es mediocentro... no recuerdo yo eso. A ver si BORJA ESTUPIÑÁN nos puede deleitar con unas explicaciones sobre el verdadero puesto de Carmelo.

Saludos
mediocentro?quizas pueda ser, vagos recuerdos, si su amigo ESTUPIÑAN nos refrescara la memoria.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

que se quede donde está, junto con rubén & cia , cada uno en su equipo y que las palmas tire pa lante con lo que se pueda traer y ayudas puntuales del filial, siendo nuestra economía la que es, es la mejor, si no, la única opcion
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

xercos escribió:Angel_WRC, yo me he quedado sorprendido leyendo que Carmelo es mediocentro... no recuerdo yo eso. A ver si BORJA ESTUPIÑÁN nos puede deleitar con unas explicaciones sobre el verdadero puesto de Carmelo.

Saludos
El verdadero puesto de Carmelo, dos puntos y aparte.
Su concepción del futbol es como en la época buena de Cruyff, es decir, lo llamabamos"el plátano mecánico" o tambien "mecanic banana". En Milan "banano machina". Movía en equipo como los ángeles. Tiene la particularidad de dominar el juego zen, es decir abre las chakras, que son dos aberturas al lado de los ojos y entonces cierra los ojos y es cuando juega mejor.
Su verdadero puesto es de central izquierdo, es decir, al lado del central derecho. Se adelanta como un mariscal de campo y avanza en medio de las filas enemigas que tratan de arrebtarle su más preciado tesoro " mi tesoro", es decir el balon de reglamento.
Lo cede al interior derecho, el maestro Germán Devora, que se lo devuelve a Leon. Este en corto sobre Gilberto II. Lo pasa a Carmelinho, y en ESE MOMENTO, ABRE LOS CHAKRAS Y cierra los ojos y produce en su cuerpo una apertura del esfinter anal, como liberación de los pensamientos negativos. Sin mirar, pasa el balón a Morete, que se interna hasta la linea de fondo y realiza el pase de la muerte donde Carmelo con un toque sutil golpea el esferico y el el mismo, besa las mallas, mientras el público jalea su nombre.
En ese preciso momento, un individuo vestido con pantalón blanco, pullover amarillo, bufanda del mismo color y sombrero de ala ancha, salta al campo, y mete la cabeza entre las piernas de Carmelo que mira atónito los acontecimientos. El apuesto joven se incorpora y levanta a Carmelo y le dá una vuelta al ruedo, digo al campo mientras entre el público, Pablito Newell, con su novio, cogidos de mano le susurra al oido.............al oido del novio:
- Borja no tenía que haberse tomado el tercer whisky.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Borja no tenía que haberse tomado el tercer whisky.
Mira por donde !! Estoy de acuerdo contigo. :wink:

jajajaja :lol:
Responder