Nos vamos pa madrid!!
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Vamos a organizarnos bien, que hay tiempo....
De Las Palmas quienes salimos?
Y de Peninsula, Donde nos veriamos?
Nosotros llegamos a las 11:20 un viernes.(o algo asi era xD)
El barça madrid, es el mismo día que el Tenerife - Las Palmas....
La Expedición Canaria, teníamos algo así en mente.
Sabado, Partido Castilla - UD Las Palmas
Domingo, Real Madrid - Granca
Domingo, Atletico de Madrid - Antideportivo de la Coruña
Yo sigo de caprichoso en ver las entrañas del bernabeu, ya que también veremos las del calderón...
De Las Palmas quienes salimos?
Y de Peninsula, Donde nos veriamos?
Nosotros llegamos a las 11:20 un viernes.(o algo asi era xD)
El barça madrid, es el mismo día que el Tenerife - Las Palmas....
La Expedición Canaria, teníamos algo así en mente.
Sabado, Partido Castilla - UD Las Palmas
Domingo, Real Madrid - Granca
Domingo, Atletico de Madrid - Antideportivo de la Coruña
Yo sigo de caprichoso en ver las entrañas del bernabeu, ya que también veremos las del calderón...
El plan no está mal, pero aún no esta confirmado que el partido de Las Palmas sea el sabado... sobre lo de coincidir Barça- Madrid con el Tenerife- Las Palmas, creo que eso sólo pasaba en la primera vuelta (20 equipos en primera y 22 en segunda, no seria logico que coincidieran en jornada...)... Pero si, yo desde aqui me apunto seguro al partido contra el Castilla y contra el Madrid de basket... ir a otro partido mas se sale de presupuesto.
Je, je... la verdad es que la ultima vez fue increible... No me acuerdo muy bien del partido, pero me lo pase increible (se que me repito muchisimo, pero la peña EL TRACTOR AMARILLO es tremenda... ) Puede ser un fin de semana increible y sabiendo que vienen el viernes, yo creo que seria cuestion de salir desde ese dia (Madrid tiene mucho que ver... hay cada monumento por la noche) Creo que varios amigos mios no foreros se apuntaran a todo, ademas de los que hemos convertido a la causa. Asadero, fiesta, canariedad y, sobre todo, UDLP, mucha UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Sir Soq.
PD--> Mi objetivo es que se anime la máxima gente posible y dar envidia a todos aquellos que me la dan una semana si y otra no, ya que pueden ver los partidos en Gran Canaria...

Enano propone asaderito previa partido
Je, je... la verdad es que la ultima vez fue increible... No me acuerdo muy bien del partido, pero me lo pase increible (se que me repito muchisimo, pero la peña EL TRACTOR AMARILLO es tremenda... ) Puede ser un fin de semana increible y sabiendo que vienen el viernes, yo creo que seria cuestion de salir desde ese dia (Madrid tiene mucho que ver... hay cada monumento por la noche) Creo que varios amigos mios no foreros se apuntaran a todo, ademas de los que hemos convertido a la causa. Asadero, fiesta, canariedad y, sobre todo, UDLP, mucha UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Sir Soq.
PD--> Mi objetivo es que se anime la máxima gente posible y dar envidia a todos aquellos que me la dan una semana si y otra no, ya que pueden ver los partidos en Gran Canaria...
- ACabreraGO
Sir Soq, las rutas nocturnas ya están preparadas, eaco será nuestro guía....Sir Soq escribió:El plan no está mal, pero aún no esta confirmado que el partido de Las Palmas sea el sabado... sobre lo de coincidir Barça- Madrid con el Tenerife- Las Palmas, creo que eso sólo pasaba en la primera vuelta (20 equipos en primera y 22 en segunda, no seria logico que coincidieran en jornada...)... Pero si, yo desde aqui me apunto seguro al partido contra el Castilla y contra el Madrid de basket... ir a otro partido mas se sale de presupuesto.![]()
Enano propone asaderito previa partido
Sir Soq.
Respecto a lo de tu presupuesto, si te hace falta algun dinerillo pal tema de la entrada del aleti... algo se podrá recaudar....
Otra cosa, enano, ahí mas allá dijo que podria barajarse la posibilidad de que nos regalasen 100 entradas, me gustaría saber que pasó con eso, para ver que cantidad hay que ahorrar...xD
Supongo que de aquí llevaremos algo de chorizo de teror, y algo de Arehucas....Ustedes pongan los Almax...xD
Un Fuerte Abrazo!
- ACabreraGO
- ACabreraGO
- ACabreraGO
- Rubén
- Administrador concursal
Yo me uno a ustedes 3 si al final voy que creo que si (dentro de nada voy al hospital a ver que pasa)eL VieJoN! escribió:fercan escribió:quien va a mendigar 100 euros nos sale todo alli pasaje,entrada y comida,aparte el dinero para la marcha
Ahí la has dado...xDDDDD
Yo no sé ustedes, pero yo me voy con piwi, y sev, el día 9, y regresamos el 11.....
Ustedes como lo van a hacer? Los que salen de Gc...