Nos vamos pa madrid!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

otro q va pa madrid ... a pegarse un par de horitas buenas de trayecto

MADRID AMARILLA
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Vamos a organizarnos bien, que hay tiempo....

De Las Palmas quienes salimos?

Y de Peninsula, Donde nos veriamos?

Nosotros llegamos a las 11:20 un viernes.(o algo asi era xD)

El barça madrid, es el mismo día que el Tenerife - Las Palmas....

La Expedición Canaria, teníamos algo así en mente.

Sabado, Partido Castilla - UD Las Palmas

Domingo, Real Madrid - Granca

Domingo, Atletico de Madrid - Antideportivo de la Coruña

Yo sigo de caprichoso en ver las entrañas del bernabeu, ya que también veremos las del calderón...
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

El plan no está mal, pero aún no esta confirmado que el partido de Las Palmas sea el sabado... sobre lo de coincidir Barça- Madrid con el Tenerife- Las Palmas, creo que eso sólo pasaba en la primera vuelta (20 equipos en primera y 22 en segunda, no seria logico que coincidieran en jornada...)... Pero si, yo desde aqui me apunto seguro al partido contra el Castilla y contra el Madrid de basket... ir a otro partido mas se sale de presupuesto. :cry:
Enano propone asaderito previa partido

Je, je... la verdad es que la ultima vez fue increible... No me acuerdo muy bien del partido, pero me lo pase increible (se que me repito muchisimo, pero la peña EL TRACTOR AMARILLO es tremenda... ) Puede ser un fin de semana increible y sabiendo que vienen el viernes, yo creo que seria cuestion de salir desde ese dia (Madrid tiene mucho que ver... hay cada monumento por la noche) Creo que varios amigos mios no foreros se apuntaran a todo, ademas de los que hemos convertido a la causa. Asadero, fiesta, canariedad y, sobre todo, UDLP, mucha UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

Sir Soq.

PD--> Mi objetivo es que se anime la máxima gente posible y dar envidia a todos aquellos que me la dan una semana si y otra no, ya que pueden ver los partidos en Gran Canaria...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Sir Soq escribió:El plan no está mal, pero aún no esta confirmado que el partido de Las Palmas sea el sabado... sobre lo de coincidir Barça- Madrid con el Tenerife- Las Palmas, creo que eso sólo pasaba en la primera vuelta (20 equipos en primera y 22 en segunda, no seria logico que coincidieran en jornada...)... Pero si, yo desde aqui me apunto seguro al partido contra el Castilla y contra el Madrid de basket... ir a otro partido mas se sale de presupuesto. :cry:
Enano propone asaderito previa partido

Je, je... la verdad es que la ultima vez fue increible... No me acuerdo muy bien del partido, pero me lo pase increible (se que me repito muchisimo, pero la peña EL TRACTOR AMARILLO es tremenda... ) Puede ser un fin de semana increible y sabiendo que vienen el viernes, yo creo que seria cuestion de salir desde ese dia (Madrid tiene mucho que ver... hay cada monumento por la noche) Creo que varios amigos mios no foreros se apuntaran a todo, ademas de los que hemos convertido a la causa. Asadero, fiesta, canariedad y, sobre todo, UDLP, mucha UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

Sir Soq.

PD--> Mi objetivo es que se anime la máxima gente posible y dar envidia a todos aquellos que me la dan una semana si y otra no, ya que pueden ver los partidos en Gran Canaria...
Sir Soq, las rutas nocturnas ya están preparadas, eaco será nuestro guía....

Respecto a lo de tu presupuesto, si te hace falta algun dinerillo pal tema de la entrada del aleti... algo se podrá recaudar....

Otra cosa, enano, ahí mas allá dijo que podria barajarse la posibilidad de que nos regalasen 100 entradas, me gustaría saber que pasó con eso, para ver que cantidad hay que ahorrar...xD

Supongo que de aquí llevaremos algo de chorizo de teror, y algo de Arehucas....Ustedes pongan los Almax...xD

Un Fuerte Abrazo!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el barça-madrid es el 10/3 por la sexta y el madrid b-ud las palmas sera el 10 ó 11 de marzo por lo tanto puede coincidir
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo me voy para madrid de calle ya estamos mirando con fercan para pegarnos 5 partidos seguidos que esta casi por la fecha del de tenerife , vale la pena gastarse 100 euros por animar un partido fuera de las palmas ;)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Javito, 100?

En marzo, sólo hay 4 partidos, 2 en casa, y 2 fuera

Fuera: Real Madrid Castilla, Tenerife....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

no dije el mes jejej si juegas 2 fuera juegas 3 en casa entre esa asi que haces 5 ;) dije 100 euros por arriba creo que es menos , calculando por arriba 60 euros viaje, entrada 10 o 15 y la botellita etc nose por ahi.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

malaga casa,castilla fuera,vecindario casa,tenerife fuera y murcia casa
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo prefiero llevar bastantes €....

Prefiero volver con dinero, que estar mendigando en la puerta del sol xD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

quien va a mendigar 100 euros nos sale todo alli pasaje,entrada y comida,aparte la marcha
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

quien va a mendigar 100 euros nos sale todo alli pasaje,entrada y comida,aparte el dinero para la marcha
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

fercan escribió:quien va a mendigar 100 euros nos sale todo alli pasaje,entrada y comida,aparte el dinero para la marcha

Ahí la has dado...xDDDDD

Yo no sé ustedes, pero yo me voy con piwi, y sev, el día 9, y regresamos el 11.....

Ustedes como lo van a hacer? Los que salen de Gc...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

nosotros salimos el sabado en el vuelo de las 6 o de las 9 de la mañanay regresariamos el domingo a las 3 de la madrugada,aunque estoy mirando si sale uno antes
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

eL VieJoN! escribió:
fercan escribió:quien va a mendigar 100 euros nos sale todo alli pasaje,entrada y comida,aparte el dinero para la marcha

Ahí la has dado...xDDDDD

Yo no sé ustedes, pero yo me voy con piwi, y sev, el día 9, y regresamos el 11.....

Ustedes como lo van a hacer? Los que salen de Gc...
Yo me uno a ustedes 3 si al final voy que creo que si (dentro de nada voy al hospital a ver que pasa)
Responder