1000 gracias....
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
1000 gracias....
Ya lo pensaba yo ayer, ¡qué bueno hubiera sido que se hubiera cumplido un sólo día después! Para que coincidiera con el 55 aniversario de la fundación de la Unión Deportiva Las Palmas. Una gran casualidad…
Y es que es verdad el dicho de que "el tiempo pasa volando", ayer mismo era 25 de noviembre de 2001 y a día de hoy ya hacemos 1000 días online, 1000 días informando a los aficionados amarillos y 1000 días trasmitiendo este sentimiento por la red.
Ese mágico 25 de noviembre, cuando me dispuse a poner los cimientos de la web no me había pensando en la repercusión que tendría de hoy en día, y desde estas líneas quiero agradecer a todas aquellas personas que siempre nos han estado apoyando y colaborando con nosotros; sin ellos esta web seguramente no sería lo que es. ¡MUCHAS GRACIAS!
Ya hoy nos planteamos seguir celebrando muchas más fechas, y espero que con con su compañía.
¡LARGA VIDA A UDLPNET!
Y es que es verdad el dicho de que "el tiempo pasa volando", ayer mismo era 25 de noviembre de 2001 y a día de hoy ya hacemos 1000 días online, 1000 días informando a los aficionados amarillos y 1000 días trasmitiendo este sentimiento por la red.
Ese mágico 25 de noviembre, cuando me dispuse a poner los cimientos de la web no me había pensando en la repercusión que tendría de hoy en día, y desde estas líneas quiero agradecer a todas aquellas personas que siempre nos han estado apoyando y colaborando con nosotros; sin ellos esta web seguramente no sería lo que es. ¡MUCHAS GRACIAS!
Ya hoy nos planteamos seguir celebrando muchas más fechas, y espero que con con su compañía.
¡LARGA VIDA A UDLPNET!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
FELICIDADES!!!!
XERCOSSSSSSSSSSSSSS felicidades y gracias a ti QUE ERES EL INICIADOR Y PRINCIPAL VALEDOR DE ESTA EXCELENTE WEB SOBRE NUESTRO EQUIPILLO!!!!
Con la ayuda tuya y con la todos los foreros amigos que dejan sus opiniones por aquí cada día se enriquece el conocimiento,arraigo,entusiasmo que tiene nuestra afición y nuestra tierra por algo muy muy muy especial, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Ojalá y la web WWW.CIENCIAMISTERIO.COM de mi Programa de Radio tuviera tanto éxito como la tuya jejejeejeejejeee
SALUDOS
PIOPIO
Con la ayuda tuya y con la todos los foreros amigos que dejan sus opiniones por aquí cada día se enriquece el conocimiento,arraigo,entusiasmo que tiene nuestra afición y nuestra tierra por algo muy muy muy especial, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Ojalá y la web WWW.CIENCIAMISTERIO.COM de mi Programa de Radio tuviera tanto éxito como la tuya jejejeejeejejeee
SALUDOS
PIOPIO
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
De esos 1.000 días, yo sólo he disfrutado unos poquitos (60 o algo así), pero esta página ha conseguido ser cita obligada cada vez que entro a internet. Cuando entro siempre hago lo mismo: miro el correo, los movimientos de mi cuenta corriente (no sé porque mi banco se empeña en que todos los importes de mi extracto de cuenta empiecen con un negativo
) y, sin falta, leer todos los mensajes nuevos de www.udlaspalmas.net. Les aseguro que ahora mismo entro más a este foro que a mirar mi correo. Todo un acierto la creación de esta página. Felicidades y gracias Xercos por tu trabajo. Un abrazo, amigo.

Agradecimiento especialmente a ti Xercos, por todo el trabajo y tiempo empleado desde entonces y que esta página se haya convertido en un referente de la afición de la UD y traspase fronteras.
Quién lo diría, todo lo mal que nos ha ido deportivamente desde entonces, aun así todos los buenos ratos que hemos compartido y el ver hoy que esta web y este foro siguen funcionando como nunca, compartiendo entre todos una ilusión común por los colores azul y amarillo.
Que así siga siendo por mucho tiempo.
Quién lo diría, todo lo mal que nos ha ido deportivamente desde entonces, aun así todos los buenos ratos que hemos compartido y el ver hoy que esta web y este foro siguen funcionando como nunca, compartiendo entre todos una ilusión común por los colores azul y amarillo.
Que así siga siendo por mucho tiempo.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP