Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Felices 1000 días y que cumpla muchos más esta página. Gracias a xercos por todo esto y al también al resto de los foreros.
Venga que seguro que los 2000 días los celebramos en primera! (Habría que hacer los cálculos, pero más o menos...)
Hola! Yo hace poko q toy por aki pero conozco esta web hace tiempo y la verdad sin duda alguna la mejor q ahi referente a nuestra UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,seguid asi! un saludo para todos
Dar las gracias a "Mestro" Xercos, por todo, porque esta web es la leche, lo mejor, y darle las gracias por dejarme ser y sentirme parte de ella, que es todo un orgullo para mi, y dar las gracias a todos las personas a las que puedo llamar AMIG@S, gracias a esta web.
Pues decir lo mismo k los demas gracias a xercos por haber hecho pisble esta web k sin ninguna duda es la mejor k hay referente a la U.D. Las Palmas y tb el mejor foro.Pues eso mil gracias a ti y a la gente del foro por hacerme mas divertido mis ratos en el ordenador jeje.
A xercos hay mucho que agradecerle, pero nuestra mejor forma de expresar ese agradecimiento es buscar la fórmula entre todos de que esta web siga viva. No es fácil mantenerla vigente un día sí y otro también. Ello supone unos costes que él sólo no puede sostener. Ya una vez puse un post en ese sentido y creo que la situación sigue igual.
Me parece que es hora de tomar definitivamente el toro por los cuernos y ver de qué manera, entre todos los foreros, podemos darle viabilidad a esta web y podamos seguir celebrando muuuuuuchos cumpleaños.
¡¡¡ FELICIDADES, XERCOS !!!
¡¡¡ FELICIDADES, UDLASPALMAS.NET !!!
¡¡¡ FELICIDADES UD LAS PALMAS !!!.....que al fín y al cabo es la razón de esta web y lo que nos une a todos los foreros.
Enhorabuena xercos, por ser el creador de esta web básica para cualquier aficionado de la ud y por mantenerla día a día.
A finales de la liga pasada me fui desenganchando poco a poco del foro, pero con el inminente inicio de la próxima temporada vuelvo con energías renovadas
Desde el exilio, en Sevilla, sólo decir una cosa: ¡¡Chapeau!!
Gracias por darnos la auténtica web oficial de nuestra UD. No sabes lo que puede llegar a significar para los que vivimos fuera.