Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp escribió:joder eso tiene q ser la leche, con la camisa de LA UD por la puta santa cruz jajajaja. este año tengo q ir como sea.
No hay que olvidar que nuestro rival es el CD Tenerife, por lo demás la isla picuda es una isla más de la Comunidad Canaria y por lo tanto canarios como nosotros.
valdra 3 puntos,pero es dia la grada tambien pierde o gana,y esta mas estuciasmada y los piques que hay antes durante y despues del clasico,me hacen pensar qu no son solo 3 puntos
El respeto tiene que ser fundamental,esta claro q cada uno animara y se dejara la voz con sus colores,pero tambien esta claro q los dervis son mas q 3 puntos.es la rivalidad,el ambiente q va aver,ademas nuestros dervis(canarios)son especiales.
Y hay que destacar que aunque llegues al derby siendo colista, y habiendo perdido todos los partidos, en un buen partido puedes crear un ambiente positivo, que derivará sin duda en una tendencia positiva en los próximos partidos.
ismaesp escribió:joder eso tiene q ser la leche, con la camisa de LA UD por la puta santa cruz jajajaja. este año tengo q ir como sea.
El respeto que pedimos para nosotros también hay que dárselo a los demás. Otro comentario como este y baneo inmediato.
Creo que ese respeto q pides se ha perdido desde hace ya muchos años nose a q viene esta contestación, si quieres te pongo videos donde solo hablan del 7 POLLAS etc etc. Con lo cual un poco de rivalidad no es mala. ME ENCANTA EL CANTICO DE UN PUTA TFE Y PUTA SANTA CRUZ.
No hay que olvidar que nuestro rival es el CD Tenerife, por lo demás la isla picuda es una isla más de la Comunidad Canaria y por lo tanto canarios como nosotros.
Javito escribió:Bueno comprendo que el reglamento del foro no permite este tipo de palabras y comentarios pero estoy con ismaesp PUTA TFE Y PUTA SANTA CRUZ
Como te acabes casando con una tinerfeña, me van a tener que ingresar en el hospital del descojone que me entrará...