Miren como se ponen los chichas cuando ven a la UDLasPalmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Y los fotomontajes que se publicarán a medida que se acerce el derby :lol:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

¿alguien sabe como otros años se ha hecho el desplazamiento desde el FRED OLSEN hasta el INODORO?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

caminando se va caminando que esta a 5 minutos,ahi es cuando mas sientes a la ud,cantando por santa cruz y que se den cuenta de que llegamos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

joder eso tiene q ser la leche, con la camisa de LA UD por la puta santa cruz jajajaja. este año tengo q ir como sea.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ismaesp escribió:joder eso tiene q ser la leche, con la camisa de LA UD por la puta santa cruz jajajaja. este año tengo q ir como sea.
El respeto que pedimos para nosotros también hay que dárselo a los demás. Otro comentario como este y baneo inmediato.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ismaesp escribió:joder eso tiene q ser la leche, con la camisa de LA UD por la puta santa cruz jajajaja. este año tengo q ir como sea.
No hay que olvidar que nuestro rival es el CD Tenerife, por lo demás la isla picuda es una isla más de la Comunidad Canaria y por lo tanto canarios como nosotros.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Se les va tanto el baifo que ponen un juego por encima de la vida diaria... rivalidad deportiva la que quieran, pero punto.

PD: ¿el derby vale los mismos puntos que contra el poli ejido verdad?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:PD: ¿el derby vale los mismos puntos que contra el poli ejido verdad?

Imagen

cierto, cierto amigo pingdemierda.

:mrgreen:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

valdra 3 puntos,pero es dia la grada tambien pierde o gana,y esta mas estuciasmada y los piques que hay antes durante y despues del clasico,me hacen pensar qu no son solo 3 puntos
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

El respeto tiene que ser fundamental,esta claro q cada uno animara y se dejara la voz con sus colores,pero tambien esta claro q los dervis son mas q 3 puntos.es la rivalidad,el ambiente q va aver,ademas nuestros dervis(canarios)son especiales.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Y hay que destacar que aunque llegues al derby siendo colista, y habiendo perdido todos los partidos, en un buen partido puedes crear un ambiente positivo, que derivará sin duda en una tendencia positiva en los próximos partidos.

Por eso, un derby son más que 3 puntos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Tamarán escribió:
El respeto que pedimos para nosotros también hay que dárselo a los demás. Otro comentario como este y baneo inmediato.
Creo que ese respeto q pides se ha perdido desde hace ya muchos años nose a q viene esta contestación, si quieres te pongo videos donde solo hablan del 7 POLLAS etc etc. Con lo cual un poco de rivalidad no es mala. ME ENCANTA EL CANTICO DE UN PUTA TFE Y PUTA SANTA CRUZ.

sorprendido estoy de como te lo has tomado
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

AnSiTe escribió:
No hay que olvidar que nuestro rival es el CD Tenerife, por lo demás la isla picuda es una isla más de la Comunidad Canaria y por lo tanto canarios como nosotros.

NO ENTIENDO.. :roll: :roll: :roll: :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bueno comprendo que el reglamento del foro no permite este tipo de palabras y comentarios pero estoy con ismaesp PUTA TFE Y PUTA SANTA CRUZ
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Javito escribió:Bueno comprendo que el reglamento del foro no permite este tipo de palabras y comentarios pero estoy con ismaesp PUTA TFE Y PUTA SANTA CRUZ
Como te acabes casando con una tinerfeña, me van a tener que ingresar en el hospital del descojone que me entrará...
Cerrado