Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

q pasada de foto MIMI. más ganas me dan de ir. joder..
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:Le soleil esa fotos son de cuando estabas en 1ª,reza para primero para que se llene,porque la invasion amarilla esta en marcha
Vale, te pongo fotos de Segunda:

Imagen

Imagen

De 2ªB no tengo... :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo creo que la vez que cuando mas fuimos fue cuando le pegamos 1 3 alla los azoramos en su propio estadio :p
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pero quien se oyo mas,no se te oye chicharo no sete oye te suena
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:pero quien se oyo mas,no se te oye chicharo no sete oye te suena
Sí, a ratos... como en el último derby del Gran Canaria; pero rápidamente la afición local empieza a pitar...

No te tires el rollo que estuve en esos partidos y la afición blanquiazul se dejaba oir, bastante más que la amarilla (hablo de los partidos en el Heliodoro).
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Decir que en el post sellado antes que tambien habla del tenerife, los canticos que dije que apoyaba son siempre en el plano deportivo y todos cada partido que vamos contra el tenerife lo cantamos por eso lo comporta nada mas.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

son canticos de manera sana entre comillas, no entiendo la actitud de TAMARAN. con ese post no se insultaba a nadie.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

LeSoleil escribió:
fercan escribió:Le soleil esa fotos son de cuando estabas en 1ª,reza para primero para que se llene,porque la invasion amarilla esta en marcha
Vale, te pongo fotos de Segunda:

Imagen

Imagen

De 2ªB no tengo... :roll:

eso es lo bueno que se vea ambiente... que si no... ni es derbi ni es na!! :twisted: :twisted: :P me voy a cojer una ese día que no va a ser ni normal xD
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Que no decaiga el post :D!!! Que el miercoles este, solo quedaran 8 semanitas pa el derby 8) Que ganas por diosssss :evil:
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

8 semanas ya?? y cuando salen los billetes y demás??? Que no me quiero quedar fuera :cry: :cry: :cry: :cry:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

EXACTAMENTE 62 DIAS Y BAJANDO
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

^[XâSLÿ]^ escribió:8 semanas ya?? y cuando salen los billetes y demás??? Que no me quiero quedar fuera :cry: :cry: :cry: :cry:

Tu te vienes en el fred olsen no? xD no creo que nadie tire de avion para ir a Tenerife...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

60 dias y bajando para el derby contra los chichas

Mensaje por fercan »

Señores quedan 60 dias para ver al CDTenerife cagarse por las patas para abajo por la visita de su terrible enemigo,nuestra querida Union Deportiva Las Palmas,espero estar ahi para ver esto:
Imagen
Señores la invasion amarilla a la isla de enfrete se esta haciendo ya una realidad,ya no veo la hora que sea el dia del partido,señores hay que ir armado de todo nuestro esfuerzo para poner todo nuestro impetu en alentar a nuestro equipo,tambien hay que hacerse notar por las calles de Santa Cruz y por supuesto en el estadio o mejor dicho inodoro,señores hay que ir al frente sin cobardia pero sin violencia,pero ojo que no somos hermanitas de la caridad,tenemos que rompernos la garganta,señores animense a ir no tenga ningun miedo ni respeto de ir a la isla de enfrente porque la union hace la fuerza y entre mas seamos mas se cagaran los de enfrente y dejaran sus chulerias por internet a un lado,vamos señores vayamos en masa a alentar a nuestro equipo,no le falles a tu equipo ni a tu aficion.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

UFFF solo 8 semanas :D Me pregunto cuando se va a empezar a organizar algo... :roll: :idea:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

empezaran a organizar algo desde que se sepa con exactitud el dia y la hora del partido
Responder