Los bomberos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

River yo lo que digo que ellos hicieron unas oposiciones y saben lo que iban a cobrar de antemano
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:River yo lo que digo que ellos hicieron unas oposiciones y saben lo que iban a cobrar de antemano
Y con eso quieres decir que jamás en la vida uno puede mejorar en el trabajo dado que lo que está firmado, firmado queda. De toda formas que sepas que de los 70 puntos de su hoja de reclamaciones la mayoría no habla del sueldo, sino de la mejora de sus infraestructuras, de la compra del material idóneo para sus funciones, de la compra nuevos vehículos, etc...

Por eso les decía que hablaban del desconocimiento. ADemás la Pepa ha querido desde el primer momento hablar de dinero, del sueldo de los bomberos, para enfrentarlos a sus ciudadanos, pero el tiro le sale por la culata dado que son ellos mismos quienes dicen que ésto no es por dinero. Y si quieren comprobarlo, tan fácil como publicar una de las nóminas de los bomberos, y ahí se sabrá la verdad (respecto al sueldo), del resto de los otros puntos Pepa ni quiere hablar.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

todo mi apoyo al cuerpo de bomberos
sigan peleando por lo que les pertenece, que no es otra cosa que un sueldo igualitario
a lo que cobra otro compañero en el resto de la geografía Española
y a los que dicen que estos se rascan los cojones , que solo están para sacar personas de los ascensores
solo recordarles que la historia reciente de nuestra ciudad han caído bastantes bomberos en actos
de servicio y no solo por sacar gente de los ascensores , se los aseguro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo lo que flipo es con la ligereza con la que todos opinan sobre el tema... ¿ Es que todos saben lo que realmente pasa? ¿saben las reivindicaciones de unos y lo que quiere el otro? o solo hablan de oidas?

No hay que opinar por opinar señores.
Responder