pienso igual ke tu...no me lo pierdo por nada!! me acoplo contigo en el avion! jeje*[MiMi]* escribió:ufff eso de un domingo nose nosepor ahi oí que seria mas chungo el tema de ir en barco....
Pero vamos que yo por lo menos voy igual
en avion si hace falta
![]()
Cuenta atras!!!
El derby sera el dom25Marzo a las 19h si es es por el Plus
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

DIMAS escribió:la cantera yo trabajo, y pienso ir al partido si o si ese partido ace nucho que no se juega y hay que estar con los nuestros sea como sea asi que por un dia que faltes al curro tp pasa nada asi que ferca,mimi,tu y yo nos pirmos a el hinodoro si o si
Pero mas de uno que falte al curro por ir a un partio.....lo veo en el INEM.
Bueno alli estaremos.
Saludos
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Ya, pero es que no me discrepas nada, por que a mi lo que me molesta no es que no televisen a Las Palmas para no ir al Estadio, por que yo soy abonado y junto con un amigo vamos casi siempre. Yo lo digo, por que me gustaría que Las Palmas lo saque el canal plus y se vea en toda España nuestro Estadio, nuestra ciudad y demás.javier_garcel escribió:jaja perdona que te lleve la contrara, pero quien quiera ver las palmas que vaya al estadio, por mi que televisen solo los que juegue fueraSOY__CANARION escribió:Lo que me toca la moral es que emitan el partido, el cual, se disputa en Tenerife. Que pasa, ¿que no van a sacar un partido de Las Palmas en casa?.
PD: UD Las Palmas - Vecindario, buen partido para que lo saquen.
ya se que hay gente que no pueden ir, pero amos a lo mismo, que televisen todos los que juegue fueraa
saludosss
- artenaran11

-
*[MiMi]*

Todo depende si lo ponen el sabado o el domingo(espero que el sabado o si no, el domingo por la mañana
) por eso no descarto la opcion del avion jejej(DIMASque suerte!!! pero creo que ahora si me lo puedo permitir....BecaStyle
)Yo los lunes no tengo clase
Pero si el partido acabara a las 9 o asi, a que hora saldria el barco
?? y si es que sale claro!!! porque siendo un domingo¬¬.Pero nada estaremos ahi si o si
Nos veremos Gente 
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

respecto a que si es muy tarde el partido para cojer el barco... señores... Tengan por seguro que Fred Olsen va a poner un barco "extra" para ese partido, y tengan por seguro que el barco va a esperar a todas las guaguas amarillas que vayan al estadio , digamos que vamos a "fletar" el barco para el partido contra el tenerife , eso no lo duden , y no creo que tampoco haga falta estar sacando los pasajes desde YA , porque todavia no se sabe el horario , pero que tranquilidad por esa parte que seguro que nos dejan un barquito pa volver.