El derby sera el dom25Marzo a las 19h si es es por el Plus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:respecto a que si es muy tarde el partido para cojer el barco... señores... Tengan por seguro que Fred Olsen va a poner un barco "extra" para ese partido, y tengan por seguro que el barco va a esperar a todas las guaguas amarillas que vayan al estadio , digamos que vamos a "fletar" el barco para el partido contra el tenerife , eso no lo duden , y no creo que tampoco haga falta estar sacando los pasajes desde YA , porque todavia no se sabe el horario , pero que tranquilidad por esa parte que seguro que nos dejan un barquito pa volver.
como dice el compañero todavia no hay confirmacion,yo solo puse una opcion que puede ocurrir,ya que el plus esta muy interesado en televisarlo,y como dice herivega que si es a la esa hora nos ponen un barco especial para el derby
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

HeriVega escribió:respecto a que si es muy tarde el partido para cojer el barco... señores... Tengan por seguro que Fred Olsen va a poner un barco "extra" para ese partido, y tengan por seguro que el barco va a esperar a todas las guaguas amarillas que vayan al estadio , digamos que vamos a "fletar" el barco para el partido contra el tenerife , eso no lo duden , y no creo que tampoco haga falta estar sacando los pasajes desde YA , porque todavia no se sabe el horario , pero que tranquilidad por esa parte que seguro que nos dejan un barquito pa volver.

Casi seguro que esa noche hay un barco especial. El año que coincidimos en primera, el partido fue un sabado a las 9(creo). Con todo el tema del apagon del Hinodoro se retraso el final del partido, y el barco se retraso desde las 12 hasta ya pasada la 1 de la madrugada. Por cierto, era un Armas que llego a la isla despues de las 5 :roll:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

A mi parecer un barco no es una guagua q se pone una extra, pero si la hay mejor espero que si para el bien de los que vallan
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya han puesto otras veces por el futbol un barco para regresar
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

a bueno para regresar sip..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno a mi me da igual, por esas fechas estoy de vacaciones así que no me preocupa si es sábado o domingo, o lunes de madrugada. Y mis familiares lo podrán ver igualmente en el Plus como en TVC.

A los que vamos entiendo que pueda afectar el tema de horarios de barcos, aviones por lo de las clases, trabajo al día siguiente. Por ese motivo yo creo que para la mayoría es mejor el Sábado. Pero la tele manda, y si el Plus "pesca" ese partido para el domingo tarde, tendrá que "fastidiarse" la mayoría.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo creo que si es el sábado se podrá desplazar más gente.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Ojalá que sea el sábado porque si es el domingo por la tarde-noche, mucha gente se echará atrás y no podrá ir. Que lo pongan por la sexta y así MOntes podrá ver al Moco haciendo el tiki-taka frente a todos los chichas!
Responder