Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Nosotros no somos los jugadores heri ejeje pensamos en xerez pero tambien podemos soñar con ese dia hombre :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

... pero no obsesionarse :wink: Yo no dejo de imaginarme como será el ambiente en el Heliodoro porque yo pienso estár alli .... pero ahora toca el Xerez...cuando queden 15-20 dias ya nos metemos de lleno :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:... pero no obsesionarse :wink: Yo no dejo de imaginarme como será el ambiente en el Heliodoro porque yo pienso estár alli .... pero ahora toca el Xerez...cuando queden 15-20 dias ya nos metemos de lleno :lol:

A mi el Xerez no me quita el sueño como quien dice... no llevo esperando desde mi infancia por el Xerez... y no deseo estar en el campo del Xerez creo que la importancia de un partido y de otro es clara... DERBI si claro son 3 puntos... pero que 3 puntos madre mia... Uff.....

Además ya hay post para hablar de el Xerez y mira la pasión en uno y la pasión en otro unos somos mas pasionales en este sentido y otros menos... pero al fin y al cabo un derbi es un derbi eso no nos lo quita nadie!! jejejej saludos!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

57 dias y bajando,tengo una sorpresa pero lo pondre cuando falten 30 o 40 dias,preparense porque sera la bomba
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

¿ :roll: :D Una sorpresa :roll: :D ? una pista.... :angel:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

un video de otro pais sobre el derby,del hogar canario de buenos aires,del pique entre chichas y canariones,les sorprenderan como lo viven en la lejania,estoy esperando que me lo mande,es que ellos primero me sorprenderan a mi y luego lo cuelgo en el foro
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

señores animen un poco este post,que es del derby y ya empieza el carnaval,haber que sacan las murgas contra los de alli enfrente
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Pues habrá que verlo, pa ir calentando motores jeje :D ( de buen clima me refiero :wink: )
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ayer tuve una conversacion con Piwi sobre el derby,pues despues en mi casa estuve pensando sobre ello y llegue a la conclusion que el derby es pasion y nadie debe ponerle limite a esa pasion,en el derby seremos mal recibidos y me gusta entre mas me atacan mas cantare y alentare,yo vivo el partido como un loco a veces como un energumeno fuera de sus cabales pero en mi locura soy feliz y ademas me gusta,es que el futbol solo desata pasiones y mi pasion es viceral,amarilla...e incontrolable por eso nose donde acabare el dia del derby,y haga lo que haga lo hare con mi corazon no con la cabeza porque si lo haria con la cabeza tal vez ni seria de las palmas por eso le digo a todos que no pongan limites a esa pasion para hacer del heliodoro una union de pasiones para poner nuestro granito de arena en la victoria amarilla.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Joder y tuviste tiempo de pensar yo cai k0 valla caña anoche jeje , el derbi ahi que calentarlo desde el valladolid ya que dice que vienen hermanados.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Joder y tuviste tiempo de pensar yo cai k0 valla caña anoche jeje , el derbi ahi que calentarlo desde el valladolid ya que dice que vienen hermanados.
sabias palabras javito es cierto los garrafonis estan hermanados con esa peña enemiga de todo amarillo que no quiero ni escribir
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Joder yo si que lo voy a vivir lo maximo, es la primera vez y no me pienso callar en ningun momento, me pienso quedar sin voz

ALE NACIENTEEE ALEEEEE!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Te aseguro que no te vas a callar ese ambiente te insita a cantar y sin parar vamos a invadirles el inodoro.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Javito escribió:Te aseguro que no te vas a callar ese ambiente te insita a cantar y sin parar vamos a invadirles el inodoro.
Lo de cantar en todos los partidos, porque no me callo nunca, pero este es un partido especial joder joder joder :twisted:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

señores 55 dias y me muero,vamos a por ellos,solo los tenemos 5 puntos,sueño con llegar alli y que con una victoria amarilla caigan en puestos de descensos,mi mememoria no olvida...se acuerdan del insular...pues yo si y no olvido
Responder