El centrocampista Aday en la agenda de la UD Lanzarote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

El centrocampista Aday en la agenda de la UD Lanzarote

Mensaje por rubenbetancort »

El centrocampista Aday Medina en la agenda de la UD Lanzarote

http://udlanzarote.blogcindario.com/200 ... arote.html
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues Aday se queda donde esta,no creo que haya que desprenderse de el
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo,si fuera el jugador,me iria.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

creo q aqui esta bien.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Aday tiene ofertas de 2º división así que el Lanzarote se olvide de el. Si no me equivoco este año termina contrato y creo que se ira, ya que no juega casi nunca.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo si fuera el jugador me iria porque no cuenta para el equipo ni es jugador para el equipo, que aproveche ahora que tiene ofertas.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Aunque es una verdadera lástima, yo también opino que si fuera él optaría por irme. No va ni convocado a los partidos, y eso que a mí personalmente me gusta más que Cobas (además de ser más joven).
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aday es un gran tipo, a pesar de no contar con minutos siempre trabaja sin quejarse y cuando entra siempre rinde y cumple como el que mas, para mi en el definitivo Las Palmas-Linares fué el mejor del partido sustituyendo a Siro, hizo un partido enorme.
Ademas es un comodin, puede jugar por el centro, por banda, de lateral...hasta de portero jugó ante en Almansa y lo hizo bien.

Una pena que no cuente con minutos, porque es un currante, y solo puedo desearle lo mejor, si esto significa su salida del club..que asi sea, pero ojalá solo sea como cedido.

Eso si...al lanzarote no, a otro equipo. Aparte después del trato hostil del año pasado, donde hasta el presi declinó estar en el palco por dicho motivo, dificil tiene el Lanzarote llegar a un acuerdo con la U.D.; Ya se sabe, siembra vientos...

PD: Un saludo Sr. Betancort! Que afortunado es que este año tiene en su isla 2 pruebas del campeonato de España de Rallyes de Tierra, por allí me tendrá dando la paliza. :wink:
Última edición por Angel el Sab Ene 27, 2007 1:51 pm, editado 1 vez en total.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

joer no creo que se valla pal lanzarote eso espero, yo creo q e sun gran recambio pa las palmas y algo mas...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Si, como bien apuntan algunos compañeros en mensajes anteriores, creo que lo mas conveniente seria que el chaval probara fortuna en otro equipo.

PD: Tambien le recomendaria, si me lo permite... que desechara la opcion del LANZAROTE BASTARD, si quiere tener proyeccion de futuro.

Saludos amarillos.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

aday es un gran jugador pero aki hace poko y lo mejor seria ke se fuera para ke siga creciendo como jugador

saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Me gustaria que alguno aqui me ilustrara un poco y me diga porque aday es un gran jugador para acabar en un equipo mas grande que el lanzarote :S sino entra en ningun plan de las palmas aun estando el equipo plagado de bajas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aday es un currante, y desde luego un gran profesional, pero si lo que le interesa es jugar, que se vaya, por su propio bien, porque está claro que no tiene sitio en este equipo. No dudo que sea un buen jugador, pero siempre me ha dado la impresión de que cuando se le han dado oportunidades claves, se ha escondido y no ha participado del juego del equipo. Sólo recuerdo tres partidos en los que verdaderamente Aday mereció una enhorabuena.. El partido ante el Almansa, el partido ante el Real Madrid Castilla (victoria 0-2 amarilla en segunda B) y el partido contra el Linares. No le recuerdo más.. Lo dicho, si quiere jugar, que se vaya, y suerte.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Si como dice acaba contrato a final de temporada, ya puede negociar con cualquier club, y si decide irse al Lanzarote nuestro Señor Presidente no podrá hacer nada, a no ser que renovarle (que no creo).
Responder