El centrocampista Aday en la agenda de la UD Lanzarote
-
rubenbetancort
- Towers Inspector

El centrocampista Aday en la agenda de la UD Lanzarote
El centrocampista Aday Medina en la agenda de la UD Lanzarote
http://udlanzarote.blogcindario.com/200 ... arote.html
http://udlanzarote.blogcindario.com/200 ... arote.html
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Aday es un gran tipo, a pesar de no contar con minutos siempre trabaja sin quejarse y cuando entra siempre rinde y cumple como el que mas, para mi en el definitivo Las Palmas-Linares fué el mejor del partido sustituyendo a Siro, hizo un partido enorme.
Ademas es un comodin, puede jugar por el centro, por banda, de lateral...hasta de portero jugó ante en Almansa y lo hizo bien.
Una pena que no cuente con minutos, porque es un currante, y solo puedo desearle lo mejor, si esto significa su salida del club..que asi sea, pero ojalá solo sea como cedido.
Eso si...al lanzarote no, a otro equipo. Aparte después del trato hostil del año pasado, donde hasta el presi declinó estar en el palco por dicho motivo, dificil tiene el Lanzarote llegar a un acuerdo con la U.D.; Ya se sabe, siembra vientos...
PD: Un saludo Sr. Betancort! Que afortunado es que este año tiene en su isla 2 pruebas del campeonato de España de Rallyes de Tierra, por allí me tendrá dando la paliza.
Ademas es un comodin, puede jugar por el centro, por banda, de lateral...hasta de portero jugó ante en Almansa y lo hizo bien.
Una pena que no cuente con minutos, porque es un currante, y solo puedo desearle lo mejor, si esto significa su salida del club..que asi sea, pero ojalá solo sea como cedido.
Eso si...al lanzarote no, a otro equipo. Aparte después del trato hostil del año pasado, donde hasta el presi declinó estar en el palco por dicho motivo, dificil tiene el Lanzarote llegar a un acuerdo con la U.D.; Ya se sabe, siembra vientos...
PD: Un saludo Sr. Betancort! Que afortunado es que este año tiene en su isla 2 pruebas del campeonato de España de Rallyes de Tierra, por allí me tendrá dando la paliza.
Última edición por Angel el Sab Ene 27, 2007 1:51 pm, editado 1 vez en total.
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Aday es un currante, y desde luego un gran profesional, pero si lo que le interesa es jugar, que se vaya, por su propio bien, porque está claro que no tiene sitio en este equipo. No dudo que sea un buen jugador, pero siempre me ha dado la impresión de que cuando se le han dado oportunidades claves, se ha escondido y no ha participado del juego del equipo. Sólo recuerdo tres partidos en los que verdaderamente Aday mereció una enhorabuena.. El partido ante el Almansa, el partido ante el Real Madrid Castilla (victoria 0-2 amarilla en segunda B) y el partido contra el Linares. No le recuerdo más.. Lo dicho, si quiere jugar, que se vaya, y suerte.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad