Busco portero.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Busco portero.

Mensaje por matigonz »

Hola señores.

Tengo un equipo de veteranos, y me gustaría saber si en este foro hay algún portero de mas de 27 años con ganas de pasarlo bien jugando al futbol, ya me he quedado sin donde buscar, y hay que probar suerte.

Arriba d´ellos!!!!!!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo conozco a uno de 28 q no lo hace mal, aunq creo q más bien lo suyo es el fútbol sala. Lo veré el lunes y se lo digo, si acepta ya me pondré en contacto contigo. Saludos.
matigonz

Mensaje por matigonz »

muchas gracias, espero tus noticias.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aprovecho este post no te enojes mati, yo tambien busco portero para mi equipo pero con edad inferior a 27 ( asi caben todas las edades) para mi equipo de aficionados que vamos primero y nuestro portero va a fichar por el villa y nos quedamos fritos. Asias.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Busco portero.

Mensaje por Kensi »

matigonz escribió:Hola señores.

Tengo un equipo de veteranos, y me gustaría saber si en este foro hay algún portero de mas de 27 años con ganas de pasarlo bien jugando al futbol, ya me he quedado sin donde buscar, y hay que probar suerte.

Arriba d´ellos!!!!!!!
Editado por los moderadores por chorrada.
matigonz

Mensaje por matigonz »

Niño, si te parece una chorrada, igual no deberias contestar, además te comento la descripción de esta parte del foro.
OFF-TOPIC
Deportes... y todos los temás que no tengan que ver con él. Todos excepto uno: la política. Cualquier post que haga referencia a la misma será borrado de inmediato.

Creo que es el sitio adecuado para poner este anuncio, confío en que una persona con tanta capacidad de síntesis como tú, me permita seguir buscando un portero entre los foreros del puntoné.

Gracias y saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Nacho González tal vez te acepta la propuesta, pregunta por él en Barranco Seco.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hola, a mi me gutsa jugar de portero, no he estado federado nunca, pero siempre que juego lo hago en esa demarcacion, tengo 31 años. Si te interesa o todavia no has encontrado a nadie, mandame un privado, y ya vemos los detalles. Chao y suerte.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hola, a mi me gutsa jugar de portero, no he estado federado nunca, pero siempre que juego lo hago en esa demarcacion, tengo 31 años. Si te interesa o todavia no has encontrado a nadie, mandame un privado, y ya vemos los detalles. Chao y suerte.
Espero que el contrato no baje de los 5000 euros mensuales :P
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

matigonz escribió:Niño, si te parece una chorrada, igual no deberias contestar, además te comento la descripción de esta parte del foro.
OFF-TOPIC
Deportes... y todos los temás que no tengan que ver con él. Todos excepto uno: la política. Cualquier post que haga referencia a la misma será borrado de inmediato.

Creo que es el sitio adecuado para poner este anuncio, confío en que una persona con tanta capacidad de síntesis como tú, me permita seguir buscando un portero entre los foreros del puntoné.

Gracias y saludos.
No te mosquees con Kensi; creo q se refiere a un mensaje q alguien puso y q ya no está, supongo q pq fue borrado por los moderados (y con razón, creo). No creo q vaya contra ti; mñn te diré si aquél q te dije quiere jugar, aunq por lo q veo ya van saliendo candidatos. Saludos.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

lo siento si ofendio mi mensaje pero es lo que siento realmente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...Puesss aprovechando el post...si alguien necesita un portero de Futbol sala... a lo mejor puedo servir...siempre se me ha dao bien :lol:
Responder