Busco portero.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Busco portero.
Hola señores.
Tengo un equipo de veteranos, y me gustaría saber si en este foro hay algún portero de mas de 27 años con ganas de pasarlo bien jugando al futbol, ya me he quedado sin donde buscar, y hay que probar suerte.
Arriba d´ellos!!!!!!!
Tengo un equipo de veteranos, y me gustaría saber si en este foro hay algún portero de mas de 27 años con ganas de pasarlo bien jugando al futbol, ya me he quedado sin donde buscar, y hay que probar suerte.
Arriba d´ellos!!!!!!!
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Re: Busco portero.
Editado por los moderadores por chorrada.matigonz escribió:Hola señores.
Arriba d´ellos!!!!!!!
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Niño, si te parece una chorrada, igual no deberias contestar, además te comento la descripción de esta parte del foro.
OFF-TOPIC
Deportes... y todos los temás que no tengan que ver con él. Todos excepto uno: la política. Cualquier post que haga referencia a la misma será borrado de inmediato.
Creo que es el sitio adecuado para poner este anuncio, confío en que una persona con tanta capacidad de síntesis como tú, me permita seguir buscando un portero entre los foreros del puntoné.
Gracias y saludos.
OFF-TOPIC
Deportes... y todos los temás que no tengan que ver con él. Todos excepto uno: la política. Cualquier post que haga referencia a la misma será borrado de inmediato.
Creo que es el sitio adecuado para poner este anuncio, confío en que una persona con tanta capacidad de síntesis como tú, me permita seguir buscando un portero entre los foreros del puntoné.
Gracias y saludos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Espero que el contrato no baje de los 5000 euros mensualesLAS PALMAS SIEMPRE escribió:hola, a mi me gutsa jugar de portero, no he estado federado nunca, pero siempre que juego lo hago en esa demarcacion, tengo 31 años. Si te interesa o todavia no has encontrado a nadie, mandame un privado, y ya vemos los detalles. Chao y suerte.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

No te mosquees con Kensi; creo q se refiere a un mensaje q alguien puso y q ya no está, supongo q pq fue borrado por los moderados (y con razón, creo). No creo q vaya contra ti; mñn te diré si aquél q te dije quiere jugar, aunq por lo q veo ya van saliendo candidatos. Saludos.matigonz escribió:Niño, si te parece una chorrada, igual no deberias contestar, además te comento la descripción de esta parte del foro.
OFF-TOPIC
Gracias y saludos.