si tu pitas

cuando veo a alguien cerca de mi pitando e insultando

vamos señores!!!
hagan lo mismo coño, que el Gran Canaria el sábado lleve en bolandas al equipo.
recuerda: TU PITAS??? PUES YO

estoy contigo , yo sere uno mas de los que aplauda a rebentardei escribió:Pues eso señores, ultimamente se escuchan muchos pitos en contra de nuestros jugadores jugando en casa, ya está bien, tenemos que tirar todos para el mismo lado si no la llevamos clara....
si tu pitasyo aplaudo.
![]()
cuando veo a alguien cerca de mi pitando e insultando(a Pindado por ejemplo), yo aplaudo y animo...
vamos señores!!!
recuerda: TU PITAS??? PUES YOAPLAUDO
!!!
es mi opinion tambien,pero los momentos para expresar nuestra disconformidad con lo que vemos,creo que es el descanso y al final,o si lo que vemos ya es muy lamentable y el estadio se queja al unisono,da igual el momentoperreta# escribió:No se, ellos no son amateurs son profesionales que se les exigen el 100% y si para cobrar a fin de mes nadie pone pega, para dar el callo también. Si lo hace mal se le pitara y punto. Así espabilan y se da cuenta que no lo esta haciendo bien. Los socios tenemos el derecho de quejarnos de los jugadores que los están haciendo mal, que para eso le pagamos.
Es mi opinión.
de la pedra que tiene aun no te has recuperado. que tiene que ver el Universidad en esto. SI UN JUGADOR SE ARRASTRA POR EL CAMPO MANCHANDO EL NOMBRE DE MI EQUIPO LO PITO TE GUSTE O NO.eL VieJoN! escribió:perreta#, dedicate a pitar a tu universidad, que cuanto estuvieron en 2ª A y sólo ganaron al atletico de Madrid, seguro que les aplaudias, en vez de pitar, o acaso me equivoco?
Que no me creo que pites al Universidad.perreta# escribió:de la pedra que tiene aun no te has recuperado. que tiene que ver el Universidad en esto. SI UN JUGADOR SE ARRASTRA POR EL CAMPO MANCHANDO EL NOMBRE DE MI EQUIPO LO PITO TE GUSTE O NO.eL VieJoN! escribió:perreta#, dedicate a pitar a tu universidad, que cuanto estuvieron en 2ª A y sólo ganaron al atletico de Madrid, seguro que les aplaudias, en vez de pitar, o acaso me equivoco?
priemero no entiendos que nombres al Universidad si no tiene nada que ver con esto. y ten por seguro si lo hacen mal le pito. pero estamo hablando de las UD Las Palmas una camiseta que vale mucho y si a ti te gusta los jugadores que se arrastran por el campo y manchan el nombre de la UD Las Palmas a ya tu. a mi no me gusta.eL VieJoN! escribió:Que no me creo que pites al Universidad.perreta# escribió:de la pedra que tiene aun no te has recuperado. que tiene que ver el Universidad en esto. SI UN JUGADOR SE ARRASTRA POR EL CAMPO MANCHANDO EL NOMBRE DE MI EQUIPO LO PITO TE GUSTE O NO.eL VieJoN! escribió:perreta#, dedicate a pitar a tu universidad, que cuanto estuvieron en 2ª A y sólo ganaron al atletico de Madrid, seguro que les aplaudias, en vez de pitar, o acaso me equivoco?
Si un Jugador lo está haciendo mal, el sabe que lo está haciendo mal, y si encima le pitas, más se arriesgará para hacerlo bien, y más fallará, porque lo hundirás, los pitos al contrario, cuando un jugador lo hace mal, necesita apollo, o al menos, ese es mi punto de vista.
dei escribió:Pues eso señores, ultimamente se escuchan muchos pitos en contra de nuestros jugadores jugando en casa, ya está bien, tenemos que tirar todos para el mismo lado si no la llevamos clara....
si tu pitasyo aplaudo.
![]()
cuando veo a alguien cerca de mi pitando e insultando(a Pindado por ejemplo), yo aplaudo y animo...
vamos señores!!!
recuerda: TU PITAS??? PUES YOAPLAUDO
!!!