Tu pitas??? Pues yo aplaudo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Tu pitas??? Pues yo aplaudo.

Mensaje por dei »

Pues eso señores, ultimamente se escuchan muchos pitos en contra de nuestros jugadores jugando en casa, ya está bien, tenemos que tirar todos para el mismo lado si no la llevamos clara....
si tu pitas :nooo: yo aplaudo. :plas:
cuando veo a alguien cerca de mi pitando e insultando :yass: (a Pindado por ejemplo), yo aplaudo y animo...
vamos señores!!!
hagan lo mismo coño, que el Gran Canaria el sábado lleve en bolandas al equipo.
recuerda: TU PITAS??? PUES YO :plas: APLAUDO :plas: !!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: TU PITAS??? PUES YO APLAUDO.

Mensaje por juanjap »

dei escribió:Pues eso señores, ultimamente se escuchan muchos pitos en contra de nuestros jugadores jugando en casa, ya está bien, tenemos que tirar todos para el mismo lado si no la llevamos clara....
cuando veo a alguien cerca de mi pitando e insultando :yass: (a Pindado por ejemplo), yo aplaudo y animo...
vamos señores!!!
estoy contigo , yo sere uno mas de los que aplauda a rebentar
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No se, ellos no son amateurs son profesionales que se les exigen el 100% y si para cobrar a fin de mes nadie pone pega, para dar el callo también. Si lo hace mal se le pitara y punto. Así espabilan y se da cuenta que no lo esta haciendo bien. Los socios tenemos el derecho de quejarnos de los jugadores que los están haciendo mal, que para eso le pagamos.
Es mi opinión.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo creo que se merecerian una buena ovacion nuestro equipo, por que el partio en xerez no fue facil..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

perreta# escribió:No se, ellos no son amateurs son profesionales que se les exigen el 100% y si para cobrar a fin de mes nadie pone pega, para dar el callo también. Si lo hace mal se le pitara y punto. Así espabilan y se da cuenta que no lo esta haciendo bien. Los socios tenemos el derecho de quejarnos de los jugadores que los están haciendo mal, que para eso le pagamos.
Es mi opinión.
es mi opinion tambien,pero los momentos para expresar nuestra disconformidad con lo que vemos,creo que es el descanso y al final,o si lo que vemos ya es muy lamentable y el estadio se queja al unisono,da igual el momento
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Apoyo la iniciativa de dei. Parece mentira que los que tienen la oportunidad de ir a ver al equipo no se den cuenta lo importante que es estar todos unidos, lo que nos ha costado subir de categoría para comportarse como nuevos ricos con esa actitud de no-me-gustas-como-juegas-y-te-pito- para-que-te-quiten.
Los que vivimos fuera de la isla estamos pendientes de la evolución del equipo, y nos fastidia no estar en el EGC para dar el callo. Pero lamentamos no estar ahí para tapar las bocas de los negativos.
El equipo, hoy más que nunca, necesita más apoyo. La temporada pasada demostramos ser claves en el ascenso. Podríamos crear iniciativas parecidas para dar al equipo el empuje necesario.
Empezando por el próximo partido.
Vamos UD
Vamos afición.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

perreta#, dedicate a pitar a tu universidad, que cuanto estuvieron en 2ª A y sólo ganaron al atletico de Madrid, seguro que les aplaudias, en vez de pitar, o acaso me equivoco?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mis pitos sólo van con el rival, y al árbitro si se manda la "kagada", sino todo son aplausos y ánimos para el equipo. Si me tengo que quejar lo haré con el que tenga al lado, pero de mi voz, de mi garganta, de mi alma para el césped, sólo sale aliento para los amarillos.

Y como en toda función de teatro, cuando caiga el telón y la obra haya sido pésima ahí es donde se abuchea, durante la función me fundo con el césped/escenario.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

eL VieJoN! escribió:perreta#, dedicate a pitar a tu universidad, que cuanto estuvieron en 2ª A y sólo ganaron al atletico de Madrid, seguro que les aplaudias, en vez de pitar, o acaso me equivoco?
de la pedra que tiene aun no te has recuperado. que tiene que ver el Universidad en esto. SI UN JUGADOR SE ARRASTRA POR EL CAMPO MANCHANDO EL NOMBRE DE MI EQUIPO LO PITO TE GUSTE O NO.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

perreta# escribió:
eL VieJoN! escribió:perreta#, dedicate a pitar a tu universidad, que cuanto estuvieron en 2ª A y sólo ganaron al atletico de Madrid, seguro que les aplaudias, en vez de pitar, o acaso me equivoco?
de la pedra que tiene aun no te has recuperado. que tiene que ver el Universidad en esto. SI UN JUGADOR SE ARRASTRA POR EL CAMPO MANCHANDO EL NOMBRE DE MI EQUIPO LO PITO TE GUSTE O NO.
Que no me creo que pites al Universidad.

Si un Jugador lo está haciendo mal, el sabe que lo está haciendo mal, y si encima le pitas, más se arriesgará para hacerlo bien, y más fallará, porque lo hundirás, los pitos al contrario, cuando un jugador lo hace mal, necesita apollo, o al menos, ese es mi punto de vista.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

eL VieJoN! escribió:
perreta# escribió:
Que no me creo que pites al Universidad.

Si un Jugador lo está haciendo mal, el sabe que lo está haciendo mal, y si encima le pitas, más se arriesgará para hacerlo bien, y más fallará, porque lo hundirás, los pitos al contrario, cuando un jugador lo hace mal, necesita apollo, o al menos, ese es mi punto de vista.
priemero no entiendos que nombres al Universidad si no tiene nada que ver con esto. y ten por seguro si lo hacen mal le pito. pero estamo hablando de las UD Las Palmas una camiseta que vale mucho y si a ti te gusta los jugadores que se arrastran por el campo y manchan el nombre de la UD Las Palmas a ya tu. a mi no me gusta.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Yo soy mas partidario de los aplausos, estoy deacuerdo que tenemos que exigir y si el equipo juega mal pues es irremediable que se escuchen pitidos, pero solo en un mometo concreto del partido, y al finalizar este. Si un jugador se "arrastra" x el campo xq no quiere correr, yo soy el primero que le pita, pro si da todo de si y apesar de eso no le salen las cosas tan bien a ese jugador hay que animarlo y levantarle la moral con gritos de animos y aplausos.

Pongamonos en la piel de un jugador, ¿que nos dan mas animos para hacer las cosas bien? ¿que nos animen y nos aplaudan? ¿o que nos piten y nos insulten?. Si una persona esta hundida ¿como la ayudas? ¿pitandole y abucheandola? ¿o apoyandola?

De siempre es sabido que la aficion es el jugador numero 12 xq alenta y da animos a los jugadores, pro en cuanto se pasan con los pitidos, se convierten en el jugador numero 12 del equipo contrario... Digo esto xq estoy harto de que en ciertos sectores del estadio se escuchen un 95% de pitidos e insultos y un 5% de aplausos, que estan en su derecho, pro no lo comparto.

¡Viva Ultranaciente!

:lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: TU PITAS??? PUES YO APLAUDO.

Mensaje por Piwi »

dei escribió:Pues eso señores, ultimamente se escuchan muchos pitos en contra de nuestros jugadores jugando en casa, ya está bien, tenemos que tirar todos para el mismo lado si no la llevamos clara....
vamos señores!!!

Yo tengo malos recuerdos de pitar... Una vez lo hice de pequeñito y mi abuelo me dio tal galletazo en toda la boca que se me quitaron las ganas de por vida. (A este escudo jamas se le pita) me encanta el titulo del post!!! mucha razon ``dei´´ todos tenemos que hacer lo mismo. Con pitar que se puede lograr? NADA animando? muchisimo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Tú pitas? Yo intento que no se oigan tus pititos y me rajo la gargante animando
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Eso es sierto pero no hace falta que animemos por que los demas piten podemos enimar desde el principio y no esperar a que piten.
Responder