PEÑAS DE LA U.D.L.P. + + + + + MANIFIESTO GRAFICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ESE PARTIDO NO ES LA FIESTA DEL FUTBOL GRANCANARIO JODER...NI ES UN DERBY, A VER SI EMPEZAMOS A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE...

YA TENDREMOS FIESTAS DEL FUTBOL GRANCANARIO EN VECINDARIO Y EN EL CASTILLO O EN EL GRAN CANARIA CON SUS VISITAS, CUANDO HAYA DOS AFICIONES EN LA GRADA ANIMANDO A SUS EKIPOS...PARA EL PARTIDO CON EL UNI, SOLO HABRÁ UNA AFICION EN LAS GRADAS. LA DE LA UD LAS PALMAS, Y ESO SERÁ UNA FIESTA DE LAS AFICION DE LA UD LAS PALMAS. UNA MAS DE TANTAS
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

ayoze escribió:
Yo estaré con mi camisa de la UD en el estadio, y que nadie trate de impedirme entrar.
Esos comentarios sobran porque confunden. ¿A qué viene eso de que nadie te impida entrar?.......POR FAVOR, YA ESTÁ BIEN DE CONFUNDIR A LA GENTE. ¡Coño,piensen un poco antes de escribir que luego la gente confunde las cosas!

YO NO PIENSO ENTRAR, APOYO A LAS PEÑAS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para mí es todo un acierto las posturas de las Peñas de la UD y además reconociendo en público que dicha actitud es en clara protesta ante el acoso que el equipo amarillo está sufriendo tanto a nivel institucional como en algunos medios de comunicación,,,,, Chapó para las Peñas :ronaldo:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Atis tirma, viene por los rumores que he leido en otros post, se que no debería hablar de rumores, pero quién confunde primero son los que hablan de entorpecer a la gente entrar al estadio , la verdad es que no recuerdo quién lo escribio, pero se que lo leí aquí.

QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AYOZE, te reto a que busques en este foro el POST que dice eso. Te aseguro que no lo vas a encontrar. NO MIENTASSSSSSSSSSSSS
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

ayoze,

Tu no sabes leer o lees lo que te conviene o lo lees como te conviene.
COÑO ya me tienen hasta los CO......ES de tantas mentiras y post interesados en putear a las peñas o decir que estas son violentas o que pretenden impedir no se que chorradas.
Y como siempre hostias veladas para la Ultra Naciente que parece que es la mala.
YA ESTA BIEN JODER.
:evil: :evil: :evil:
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Tamarán, Atis_Tirma_2004,

De acuerdo con Uds. y YA ESTA BIEN que últimamente aparecen algunos nuevos o muy esporadicos por el foro que traen consigo muy mala baba y mala sarna. :ronaldo:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

que últimamente aparecen algunos nuevos o muy esporadicos por el foro que traen consigo muy mala baba y mala sarna.
Eso es verdad...
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

*-_Iris_-* escribió:
que últimamente aparecen algunos nuevos o muy esporadicos por el foro que traen consigo muy mala baba y mala sarna.
Eso es verdad...
Totalmente cierto pero seguro que desaparecerán a partir del 30 de Agosto.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Para Tamarán:

No he dicho que haya hablado de entompecer la entrada a la gente, sino que alguién ha oido decirlo y por eso aclare que se trataba de un RUMOR.

En estos post no será difícil encontrar malos entendidos sobre alguna posible actuación de los aficionados que no quieran ir con respecto a quienes no compartimos esa medida.

No creo haber mentido, pero si creo que me expresé mal, si ofendi a alguien lo siento.

Para Atis Tirma 2004:

1º, si quieres enseñarme a leer yo encantado de que lo hagas.

2º, lo de las peñas, ¿Donde mencione yo a las peñas en este tema?, por cierto soy peñista, aunque dicha peña no esta en ninguna federación.

3º, ¿Donde mencione yo a Ultra Naciente en este tema?, te aclaro que yo siempre he sentido orgullo de que esa peña pertenezca a la familia de la UD, porque son ruidosos, animan sin parar, y no se meten en follones. Ah y por cierto, soy uno de los 15.000 que escucha Mítica Fedora, el programa que tienen en la radio y que estoy echando de menos.
Responder