El estadio necesita personajes entrañables...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El estadio necesita personajes entrañables...

Mensaje por fercan »

Dsde hace tiempo pienso que ya no hay personajes entrañables en nuestro estadio como fernando el bandera,juanito el goleador...bueno ahora hay uno con un bombo,el mexicano ponga una foto de el si la tienen y carmelo el tuberia risquero de pura sepa y es el artifice de la nuevo resurgir del frente insular que se estrenara despues de carnavales.Aqui les dejo la foto de un mitico:
Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

:plas: :plas: :plas:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:Imagen

:plas: :plas: :plas:
ok la cantera ese señor es ya un mitico,pero yo me referia a uno que se pasea por todo el estadio durante el partido con un bombo y un gorro mexicano
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, el EGC tiene pocos años de historia pero ya en ellos hay tardes y noches marcadas a fuego; se me viene a la memoria ahora el Cacazo, el partido contra el Rayo, Ante el Linares, el 6-1 al Alavés, etc....

La historia se forja de a poco, con el paso del tiempo, y al igual que ella ya van apareciendo los personajes. Además debes de tener en cuenta que el Insular era más chiquito y se podía localizar más a estos "animadores" en el EGC es más complicado. Igual ya los hay pero sólo los conocen los de su mismo sector.

Ten paciencia los "personajes" no nacen de la generación espontánea. :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Fercan,yo se a quien te refieres, el ultimo partido en casa se metieron con el en tribuna, unos puretas decian q era un pesao psssss, lo unico q hacia era animar y se metieron con el pobre hombre
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Podemos montarlo en un caballo indio de carreras, y sacarlo en el descanso galopando por las pistas de atletismo, pegando disparos de fogueo al aire, con dos Colt 45. xD
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Fercan,yo se a quien te refieres, el ultimo partido en casa se metieron con el en tribuna, unos puretas decian q era un pesao psssss, lo unico q hacia era animar y se metieron con el pobre hombre
como me joden estas cosas....
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

me gusta que anime y tiene todo su derecho, aunque hay q reconocer que tiene menos repertorio que aficionados el tenerife... sigue asi mexicano pero porfa, cambia de bocina y de sonido!! ;-) jejeje

SUERTE

VAMOS LAS PALMAS!!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Eaco escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:Fercan,yo se a quien te refieres, el ultimo partido en casa se metieron con el en tribuna, unos puretas decian q era un pesao psssss, lo unico q hacia era animar y se metieron con el pobre hombre
como me joden estas cosas....

Como joden... si señor... los señoritos les molesta el ruido les molesta que la gente anime y no solo vaya a ver y ``debatir puntos de vista´´ el equipo lo que necesita es una hinchada... no señoritos... que coraje... deberian aprender todos de el el solo aguantando esas quejas y seguia y seguia... verguenza deberia darles criticar a ese hombre...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este es Alejandro, integrante de la peña Fuerza Amarilla.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ese señor tuvo que pasarlo fatal en el Castillo del Romeral cuando fuimos a ver a nuestro equipillo. Con la calufa que hacía y aguantó estoicamente con su indumentaria. Vamos, igual que Juanito con su chaqueta 8)

PD: También estuvo en Linares :wink:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Mis respetos y admiración para todos los que se ponen al frente de la afición amarilla con sus canticos, bombos o lo que sea....pero mi recuerdo más entrañable al hincha número uno que viajaba con el equipo alli donde iba. Le recuerdo por las gradas de nuestro querido Estadio Insular haciendo una recolecta para pagar el viaje...emocionaba cuando oíamos los partidos de fuera y se escuchaba por las ondas su indiscutible corneta....ya todos saben de quién hablo...un recuerdo y reconocimiento emocionado para Fernando el Bandera, que seguro desde el cielo sigue haciendo sonar su trompeta y como no el PIo Pio.
karime24
Habitual
Habitual

Mensaje por karime24 »

Si yo se de quien hablan el que recorre todo el estadio con el bombo y el sombrero, yo lo vi en el ultimo partido en casa pero no vi k nadie le dijera nada pero si le dijeron algo menos mal que yo no lo vi pq me parece que los pesados son ellos no el señor q se pasa todo el partido animando ,seguro que se van ellos y nadie los exa de menos pero se va el mejicano del bombo y parece que falta alguien en el estadio, asi se va forjando la historia de nuestos personajes entrañables del estadio pero todo lleva su tiempo.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

esa gente son las que dejan huella en la aficion amarilla ole señor.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Fercan ya tu eres un personaje entrañable en el foro, ahora ya que expones el tema a ver si te compras un bombo o algo y eres el nuevo fernando el bandera.
Responder