El estadio necesita personajes entrañables...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El estadio necesita personajes entrañables...
Dsde hace tiempo pienso que ya no hay personajes entrañables en nuestro estadio como fernando el bandera,juanito el goleador...bueno ahora hay uno con un bombo,el mexicano ponga una foto de el si la tienen y carmelo el tuberia risquero de pura sepa y es el artifice de la nuevo resurgir del frente insular que se estrenara despues de carnavales.Aqui les dejo la foto de un mitico:

- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fercan, el EGC tiene pocos años de historia pero ya en ellos hay tardes y noches marcadas a fuego; se me viene a la memoria ahora el Cacazo, el partido contra el Rayo, Ante el Linares, el 6-1 al Alavés, etc....
La historia se forja de a poco, con el paso del tiempo, y al igual que ella ya van apareciendo los personajes. Además debes de tener en cuenta que el Insular era más chiquito y se podía localizar más a estos "animadores" en el EGC es más complicado. Igual ya los hay pero sólo los conocen los de su mismo sector.
Ten paciencia los "personajes" no nacen de la generación espontánea.
La historia se forja de a poco, con el paso del tiempo, y al igual que ella ya van apareciendo los personajes. Además debes de tener en cuenta que el Insular era más chiquito y se podía localizar más a estos "animadores" en el EGC es más complicado. Igual ya los hay pero sólo los conocen los de su mismo sector.
Ten paciencia los "personajes" no nacen de la generación espontánea.

Eaco escribió:como me joden estas cosas....Canrias_siempre_amarilla escribió:Fercan,yo se a quien te refieres, el ultimo partido en casa se metieron con el en tribuna, unos puretas decian q era un pesao psssss, lo unico q hacia era animar y se metieron con el pobre hombre
Como joden... si señor... los señoritos les molesta el ruido les molesta que la gente anime y no solo vaya a ver y ``debatir puntos de vista´´ el equipo lo que necesita es una hinchada... no señoritos... que coraje... deberian aprender todos de el el solo aguantando esas quejas y seguia y seguia... verguenza deberia darles criticar a ese hombre...
-
- Presidente del Club
Mis respetos y admiración para todos los que se ponen al frente de la afición amarilla con sus canticos, bombos o lo que sea....pero mi recuerdo más entrañable al hincha número uno que viajaba con el equipo alli donde iba. Le recuerdo por las gradas de nuestro querido Estadio Insular haciendo una recolecta para pagar el viaje...emocionaba cuando oíamos los partidos de fuera y se escuchaba por las ondas su indiscutible corneta....ya todos saben de quién hablo...un recuerdo y reconocimiento emocionado para Fernando el Bandera, que seguro desde el cielo sigue haciendo sonar su trompeta y como no el PIo Pio.
Si yo se de quien hablan el que recorre todo el estadio con el bombo y el sombrero, yo lo vi en el ultimo partido en casa pero no vi k nadie le dijera nada pero si le dijeron algo menos mal que yo no lo vi pq me parece que los pesados son ellos no el señor q se pasa todo el partido animando ,seguro que se van ellos y nadie los exa de menos pero se va el mejicano del bombo y parece que falta alguien en el estadio, asi se va forjando la historia de nuestos personajes entrañables del estadio pero todo lleva su tiempo.
-
- Oe Amarillo OeOee