Su opinión (Porfa me interesa mucho)
- Pato WRC
- Administrador concursal

Sin más datos, es muy difícil buscar culpables. En una pareja que se rompe, la culpa es siempre de los dos. Si ella pone los cuernos será porque ha perdido algo con su pareja y lo busca en otro lado.
La relación en pareja es algo más complejo. Cuando hay una situación de infidelidad, no debemos fijarnos en quién pone los cuernos, sino en qué momento se deja de amar y por qué.
Saludos
La relación en pareja es algo más complejo. Cuando hay una situación de infidelidad, no debemos fijarnos en quién pone los cuernos, sino en qué momento se deja de amar y por qué.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Habló un hombre. Amén.Pato escribió:Sin más datos, es muy difícil buscar culpables. En una pareja que se rompe, la culpa es siempre de los dos. Si ella pone los cuernos será porque ha perdido algo con su pareja y lo busca en otro lado.
Saludos
- bylY

Que crack Telde, que cracktelde1970 escribió:Ardany escribió:Si, pero esque yo me sé de alguien que su pareja desconfió tanto en ese `alguien´ y ese alguien estaba tan harto de negarle las infidelidades que llegó al punto de serle infiel a posta por tanta desconfianza.
Yo tenía una novia que siempre me decía que yo estaba con otra, día tras día, una vez le dije que SI que era verdad, que le había puesto los cuernos y casi le da un ataque, no era cierto pero nunca se lo dije, iba a ser yo el unico jodido de los dos???? Terminó muy malamente esa relación, por celosa.....
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Pues soy un telde1970 2telde1970 escribió:Ardany escribió:Si, pero esque yo me sé de alguien que su pareja desconfió tanto en ese `alguien´ y ese alguien estaba tan harto de negarle las infidelidades que llegó al punto de serle infiel a posta por tanta desconfianza.
Yo tenía una novia que siempre me decía que yo estaba con otra, día tras día, una vez le dije que SI que era verdad, que le había puesto los cuernos y casi le da un ataque, no era cierto pero nunca se lo dije, iba a ser yo el unico jodido de los dos???? Terminó muy malamente esa relación, por celosa.....
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Habló el maestro,sobran palabras.Pato escribió:Sin más datos, es muy difícil buscar culpables. En una pareja que se rompe, la culpa es siempre de los dos. Si ella pone los cuernos será porque ha perdido algo con su pareja y lo busca en otro lado.
Saludos
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Yo nunca desconfiaré de mi pareja, me parece una pérdida de tiempo y un sinvivir constante, si me entero de algo lo hablaré con ella, y si me lo niega puedo creerla o no, pero no perderé el tiempo comiendome el tarro que si si que si no, si me engaña la mas infeliz será ella, yo nunca la engañaría, prefiero dejarla y buscar mi felicidad por otros lares.
Ante todo hay que saber amar y no poseer a la otra parte, pienso que los celos, de los cuales me curé tan solo haciendo un examen crítico de mi mismo hace ya casi 20 años, no te ayudan a encontrar la felicidad sino a estar continuamente torturandote, desconfiando y haciendo sufrir al "celad@"
Esa es mi forma de verlo, soy muy feliz desde esa "noche tortuosa" 20 años atrás y así seguiré, que la vida ya te jode como para tu hacertelo también.
Saludos.
Ante todo hay que saber amar y no poseer a la otra parte, pienso que los celos, de los cuales me curé tan solo haciendo un examen crítico de mi mismo hace ya casi 20 años, no te ayudan a encontrar la felicidad sino a estar continuamente torturandote, desconfiando y haciendo sufrir al "celad@"
Esa es mi forma de verlo, soy muy feliz desde esa "noche tortuosa" 20 años atrás y así seguiré, que la vida ya te jode como para tu hacertelo también.
Saludos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- bylY

telde1970 escribió:Yo nunca desconfiaré de mi pareja, me parece una pérdida de tiempo y un sinvivir constante, si me entero de algo lo hablaré con ella, y si me lo niega puedo creerla o no, pero no perderé el tiempo comiendome el tarro que si si que si no, si me engaña la mas infeliz será ella, yo nunca la engañaría, prefiero dejarla y buscar mi felicidad por otros lares.
Saludos.
Cuando papá habla,, los niños se callan
PD: Crack