Su opinión (Porfa me interesa mucho)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quién es más culpable de los dos?

Ella. Está claro, le puso los cuernos.
27
79%
Él. Está desconfiando de su esposa, aunque ella lo haga, el desconfía.
7
21%

Votos totales: 34

Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Sin más datos, es muy difícil buscar culpables. En una pareja que se rompe, la culpa es siempre de los dos. Si ella pone los cuernos será porque ha perdido algo con su pareja y lo busca en otro lado.
La relación en pareja es algo más complejo. Cuando hay una situación de infidelidad, no debemos fijarnos en quién pone los cuernos, sino en qué momento se deja de amar y por qué.
Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato escribió:Sin más datos, es muy difícil buscar culpables. En una pareja que se rompe, la culpa es siempre de los dos. Si ella pone los cuernos será porque ha perdido algo con su pareja y lo busca en otro lado.
La relación en pareja es algo más complejo. Cuando hay una situación de infidelidad, no debemos fijarnos en quién pone los cuernos, sino en qué momento se deja de amar y por qué.
Saludos
Habló un hombre. Amén.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

telde1970 escribió:
Ardany escribió:Si, pero esque yo me sé de alguien que su pareja desconfió tanto en ese `alguien´ y ese alguien estaba tan harto de negarle las infidelidades que llegó al punto de serle infiel a posta por tanta desconfianza.

Yo tenía una novia que siempre me decía que yo estaba con otra, día tras día, una vez le dije que SI que era verdad, que le había puesto los cuernos y casi le da un ataque, no era cierto pero nunca se lo dije, iba a ser yo el unico jodido de los dos???? Terminó muy malamente esa relación, por celosa.....
Que crack Telde, que crack
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

por cierto sea cmo sea, pase lo que pase.. la culpa sera de Pindado o Tonono 8) 8)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La culpable es ella sobrado, vamos a ver seguro que si el esposo desconfio fue por algo, ademas los cuernos son inadmisibles a no ser que los ponga el tio :P
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

La mujeres son como la ley de la relatividad. Relativamente siempre te sorprenden.

No digo mais.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

telde1970 escribió:
Ardany escribió:Si, pero esque yo me sé de alguien que su pareja desconfió tanto en ese `alguien´ y ese alguien estaba tan harto de negarle las infidelidades que llegó al punto de serle infiel a posta por tanta desconfianza.

Yo tenía una novia que siempre me decía que yo estaba con otra, día tras día, una vez le dije que SI que era verdad, que le había puesto los cuernos y casi le da un ataque, no era cierto pero nunca se lo dije, iba a ser yo el unico jodido de los dos???? Terminó muy malamente esa relación, por celosa.....
Pues soy un telde1970 2 :lol: .
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pato escribió:Sin más datos, es muy difícil buscar culpables. En una pareja que se rompe, la culpa es siempre de los dos. Si ella pone los cuernos será porque ha perdido algo con su pareja y lo busca en otro lado.
Saludos
Habló el maestro,sobran palabras.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Vamos haber, para llegar a los cuernos, esta claro que significa que la relación no esta del todo bien. Habrá que buscar esos motivos, aunque tampoco aprobarlos, por que si tu vez que la relación se deteriora, pues de habla y no se va por la viafacil.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pues ella está claro porque aunque el tio desconfíe, lo hace con razón
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Yo sospecho del detective, sabe más de lo que cuenta.
¿el detective es Manolo Torres? :lol:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Yo nunca desconfiaré de mi pareja, me parece una pérdida de tiempo y un sinvivir constante, si me entero de algo lo hablaré con ella, y si me lo niega puedo creerla o no, pero no perderé el tiempo comiendome el tarro que si si que si no, si me engaña la mas infeliz será ella, yo nunca la engañaría, prefiero dejarla y buscar mi felicidad por otros lares.
Ante todo hay que saber amar y no poseer a la otra parte, pienso que los celos, de los cuales me curé tan solo haciendo un examen crítico de mi mismo hace ya casi 20 años, no te ayudan a encontrar la felicidad sino a estar continuamente torturandote, desconfiando y haciendo sufrir al "celad@"
Esa es mi forma de verlo, soy muy feliz desde esa "noche tortuosa" 20 años atrás y así seguiré, que la vida ya te jode como para tu hacertelo también.
Saludos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Lo que está claro que la culpable es ''la ponecuernos''.
Pero independientemente de esto, habría que mirar la situación de la pareja y por lo que hayan pasado. Si el hombre desconfía será por naturaleza o porque ella le ha dado motivos.
PD: Se enrolló con el detective :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ok, muchas gracias. Ya les explicaré el rollo en persona jaja.
Un saludo y muchas gracias.

P.D.- Sí, los cuernos fueron con el detective.
P.D.2- Ya lleva muletas.... 8)
[/img]
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

telde1970 escribió:Yo nunca desconfiaré de mi pareja, me parece una pérdida de tiempo y un sinvivir constante, si me entero de algo lo hablaré con ella, y si me lo niega puedo creerla o no, pero no perderé el tiempo comiendome el tarro que si si que si no, si me engaña la mas infeliz será ella, yo nunca la engañaría, prefiero dejarla y buscar mi felicidad por otros lares.
Ante todo hay que saber amar y no poseer a la otra parte, pienso que los celos, de los cuales me curé tan solo haciendo un examen crítico de mi mismo hace ya casi 20 años, no te ayudan a encontrar la felicidad sino a estar continuamente torturandote, desconfiando y haciendo sufrir al "celad@"
Esa es mi forma de verlo, soy muy feliz desde esa "noche tortuosa" 20 años atrás y así seguiré, que la vida ya te jode como para tu hacertelo también.
Saludos.

Cuando papá habla,, los niños se callan

PD: Crack
Responder