Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se ve que es un tío que tiene calidad, pero ya le pesan los años y no rinde tanto.. Personalmente y sin ánimo de apuntarme a entrenador, creo que Fredy es un tío de segunda parte, cuando el lateral contrario está muerto y puede regatearle con su velocidad limitada xD... Termina contrato este año, no?
Me desespera, pero es una ilusión que tenemos todos los chicos de mi edad que vemos en fredy nuestra unica esperanza.Gracias a él vemos que hasta un paquete puede llegar a jugar en la Unión Deportiva Las Palmas.
No es el primer post en el que hablamos de Fredy a mi tecnicamente me parece un buen jugador, lo que ya no me gusta tanto, bueno mejor dicho lo que me toca los h..... es su actitud, parece que la cosa no va con él, rara vez lucha un balón dividido, y da la impresión de que a él esta camiseta ni fu ni fa.
SALUDOS
FREDI empezo muy bien cuando lo fichamos a mitad de la temporada pero se lesiono y desde entonces ha aparecido muy poco yo tampoco lo pondria de inicio aunque si lo ponen yo lo apoyare como jugador de la UD que es
davids20 escribió:es que viendo las alineciones que hacemos los foreros , no veo a fredi en ninguna casi , y es una pregunta que hago para saber lo bueno y lo malo de este jugador..
- Sin mirar a las alieaciones, tio. Mirarlo bien y hablando en serio, os gusta Fredi ¿Si ó No?... (29-01-2007)...
(':lol:') (':lol:') (':lol:')
Última edición por Mykel. el Lun Ene 29, 2007 10:57 pm, editado 4 veces en total.