¿ Que fue de Viyuela ?
¿ Que fue de Viyuela ?
Me gustaría saber de Viyuela, me esperaba muchísimo más de él y quiero sabe si realmente cuenta para Juanito...lo considero un jugador bastante interesante, es más...ni me atrebo a compararlo con Fredi.xD
Saludos.
Saludos.
No se creo que se merece jugar mas de lo que lo dejan si no poco va a demostrar.Siempre pasa igual tenemos jugadores que destacaban en su anterior ekipo y ahora no pero es imposible ver eso si no se les da minutos y la oportunidad...
Tambien decir que lo que se le sta haciedo a viyuela no es justo, juanito lo saca a calentar y luego no juega, MUY feo eso creo que deja mal psicologicamente a cualquier jugador...ANIMO VIYUELA.
Tambien decir que lo que se le sta haciedo a viyuela no es justo, juanito lo saca a calentar y luego no juega, MUY feo eso creo que deja mal psicologicamente a cualquier jugador...ANIMO VIYUELA.
Exactamente tio, si no le da oportunidades no creo que lo pueda demostrar. Sinceramente no ´se como curra en los entrenamientos pero es que no me puedo olvidar de su etapa en el Vecindario, destacaba sobre los demás en el equipo. Espero que pronto Juanito le empiece a dar oportunidades como está haciendo últimamente con Txiki que por lo menos juega una primera parte aunque sea fuera de su sitio...aunque sinceramente no sé si a estas alturas de la teporada y tal y como está el panorama está la situación pa' dar oportunidades.karime24 escribió:No se creo que se merece jugar mas de lo que lo dejan si no poco va a demostrar.Siempre pasa igual tenemos jugadores que destacaban en su anterior ekipo y ahora no pero es imposible ver eso si no se les da minutos y la oportunidad...
Y si no me equivoco, con la entrada de Alberoni en el equipo ( si es que éste se lo curra...), Viyuela tendrá menos oportunidades, ¿no?
Saludoos!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)