¿hay liga despues del partido con el universidad?
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿hay liga despues del partido con el universidad?
¿con quien jugamos en casa el siguiente partido?

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Aqui tienes todo el calendario http://www.udlaspalmas.net/actualidad.p ... calendario
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es una buenísima pregunta CAMBUYON, pero lo cierto es q este primer partido ha tomado mucha importancia,,, está claro q si ganamos no habremos ascendido ya y si perdemos tenemos tiempo para rectificar,,,,,,, Pero lo q si tengo claro que me gustaría q el domingo los amarillos ganaran por goleada, demostrando q sobre el cesped y no sólo en la grada, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es el primer equipo de GRAN CANARIA, de la provincia de LAS PALMAS y seguirá siendo el primer equipo de CANARIAS..... 

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Jejeje lento que estoyxercos escribió:No creo que se refiriera a eso ARRIBA D´ELLOS.... yo también estoy deseando de que termine esta mierda.

En un partido no va a demostrar 55 años de historia, eso son hechos y está más que demostrado, el domingo es sólo un partido de 3 puntos no la selectividad del futbol canario.AnSiTe escribió:Pero lo q si tengo claro que me gustaría q el domingo los amarillos ganaran por goleada, demostrando q sobre el cesped y no sólo en la grada, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es el primer equipo de GRAN CANARIA, de la provincia de LAS PALMAS y seguirá siendo el primer equipo de CANARIAS.....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Exactamente ARRIBA D´ELLOS, no se trata de ninguna selectividad pero es q con todo el culebrón de verano q se ha montado con el Gomez Caceres y compañía,,, como q le tengo muchas ganas al Uni y sobretodo para callar algunas bocas que hablan a la ligera del pasado, presente y futuro de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y casi todos ellos se aferran al Uni como opción de futuro
Por eso es por lo que lo he comentado, nada más