¿hay liga despues del partido con el universidad?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

¿hay liga despues del partido con el universidad?

Mensaje por cambuyon »

¿con quien jugamos en casa el siguiente partido?

:D
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No creo que se refiriera a eso ARRIBA D´ELLOS.... yo también estoy deseando de que termine esta mierda.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sí cambuyon...parece que si ganamos este domingo ya estamos en 2ª, ¿no?.
Y todo por un UD-Uni...un equipo más de 2ªB. Ni contra los chichas eran tan pesadas las semanas antes del derby.
Solo falta que el Gómez Cáceres diga que nos va a pegar 20...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Si hay, un UD - Playas de Jandia a las 16:30 y televisado por la TVC
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es una buenísima pregunta CAMBUYON, pero lo cierto es q este primer partido ha tomado mucha importancia,,, está claro q si ganamos no habremos ascendido ya y si perdemos tenemos tiempo para rectificar,,,,,,, Pero lo q si tengo claro que me gustaría q el domingo los amarillos ganaran por goleada, demostrando q sobre el cesped y no sólo en la grada, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es el primer equipo de GRAN CANARIA, de la provincia de LAS PALMAS y seguirá siendo el primer equipo de CANARIAS..... :twisted:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

AnSiTe, con marcar un gol más que el Universidad me conformo. Lo que si deseo con toda mi alma es que se acaben los comentarios sobre por qué ir o no ir a ese partido. Se los pido por favor, estoy cansado.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

xercos escribió:No creo que se refiriera a eso ARRIBA D´ELLOS.... yo también estoy deseando de que termine esta mierda.
Jejeje lento que estoy :wink: si taba claro con el título del post
AnSiTe escribió:Pero lo q si tengo claro que me gustaría q el domingo los amarillos ganaran por goleada, demostrando q sobre el cesped y no sólo en la grada, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es el primer equipo de GRAN CANARIA, de la provincia de LAS PALMAS y seguirá siendo el primer equipo de CANARIAS..... :twisted:
En un partido no va a demostrar 55 años de historia, eso son hechos y está más que demostrado, el domingo es sólo un partido de 3 puntos no la selectividad del futbol canario.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Exactamente ARRIBA D´ELLOS, no se trata de ninguna selectividad pero es q con todo el culebrón de verano q se ha montado con el Gomez Caceres y compañía,,, como q le tengo muchas ganas al Uni y sobretodo para callar algunas bocas que hablan a la ligera del pasado, presente y futuro de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y casi todos ellos se aferran al Uni como opción de futuro :evil: Por eso es por lo que lo he comentado, nada más :wink:
Responder