Una nueva especie "" homo floresiensis ""

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Eres de lo que no hay !!! jajajajajaja has conseguido que me parta la caja y tenga a todos mis compañeros en el trabajo mirándome como si fuera un loco !! :oops: jajajajaja

PD: Avisa antes de estas cosas por favor !!! jajajaja
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

muy buenos turu xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Desgraciadamente en Canarias tenemos a una "cuadrupeda" ... no se si era en la gomera , o en que isla , pero hay una persona mayor, que vive sola , en medio del campo y se me partió el alma al verla en la autonómica. :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:Desgraciadamente en Canarias tenemos a una "cuadrupeda" ... no se si era en la gomera , o en que isla , pero hay una persona mayor, que vive sola , en medio del campo y se me partió el alma al verla en la autonómica. :oops:
Yo la vi y si era de la gomera la pobre solo pedia ayuda al ayuntamiento que la atendisen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Desgraciadamente en Canarias tenemos a una "cuadrupeda" ... no se si era en la gomera , o en que isla , pero hay una persona mayor, que vive sola , en medio del campo y se me partió el alma al verla en la autonómica. :oops:
:shock: :shock: :shock: Anda ya... !! ¿En serio? Si alguien puede que cuelgue el vídeo o la noticia. Gracias. :wink:
Responder