Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Eres de lo que no hay !!! jajajajajaja has conseguido que me parta la caja y tenga a todos mis compañeros en el trabajo mirándome como si fuera un loco !! jajajajaja
PD: Avisa antes de estas cosas por favor !!! jajajaja
Desgraciadamente en Canarias tenemos a una "cuadrupeda" ... no se si era en la gomera , o en que isla , pero hay una persona mayor, que vive sola , en medio del campo y se me partió el alma al verla en la autonómica.
HeriVega escribió:Desgraciadamente en Canarias tenemos a una "cuadrupeda" ... no se si era en la gomera , o en que isla , pero hay una persona mayor, que vive sola , en medio del campo y se me partió el alma al verla en la autonómica.
Yo la vi y si era de la gomera la pobre solo pedia ayuda al ayuntamiento que la atendisen
HeriVega escribió:Desgraciadamente en Canarias tenemos a una "cuadrupeda" ... no se si era en la gomera , o en que isla , pero hay una persona mayor, que vive sola , en medio del campo y se me partió el alma al verla en la autonómica.
Anda ya... !! ¿En serio? Si alguien puede que cuelgue el vídeo o la noticia. Gracias.