Att.Tamarán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Att.Tamarán

Mensaje por dosreis »

Buenas, el otro dia no pude pasarme x el bar xq llegue del sur a las 9 de la noche y supuse que no habria nadie ya. Entre semana quedan x algun bar o algo? es xa ver si podia pillar la bandera que comente en un post que puse x ahi debajo.
La cosa es q creo q no podre ir a ningun partido de la UD xq a primeros de septiembre marcho a la peninsula a hacer exams y no creo q vuelva hasta navidades.
Lo digo xq asi podria evitarme los gastos de envio, q aunq mas adelante pillare mas material y tendra q ser por correo, ahora podria ahorrarme unas pelillas. Gracias.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

bandera

Mensaje por nathan85 »

si puedes mañana a las 5:30 te la llevo al bar nuevo estadio, confirmamelo por aqui que quedamos algunos de los UN`s en el estadio. UN saludo

:twisted:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: bandera

Mensaje por dosreis »

Ok, de acuerdo sobre las 5:30-6 me paso x el bar pa que me la vendas, saludos, vale 15 euros ¿no? sino recuerdo mal..
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Veo que tema solucionado. Perfecto.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

NATHAN, me pase por el bar nuevo estadio sobre las 17:50, xq no pude llegar antes, le pregunte al señor del bar y me dijo q creia q staban x ahi fuera, xo es q no vi a nadie y espere hasta las 18:10 mas o menos.
Si puedes avisame otro dia q queden por ahí, q vivo en las torres y m puedo acercar en cualquier momento, de todas formas gracias.
Responder