Buenas, el otro dia no pude pasarme x el bar xq llegue del sur a las 9 de la noche y supuse que no habria nadie ya. Entre semana quedan x algun bar o algo? es xa ver si podia pillar la bandera que comente en un post que puse x ahi debajo.
La cosa es q creo q no podre ir a ningun partido de la UD xq a primeros de septiembre marcho a la peninsula a hacer exams y no creo q vuelva hasta navidades.
Lo digo xq asi podria evitarme los gastos de envio, q aunq mas adelante pillare mas material y tendra q ser por correo, ahora podria ahorrarme unas pelillas. Gracias.
Att.Tamarán
bandera
si puedes mañana a las 5:30 te la llevo al bar nuevo estadio, confirmamelo por aqui que quedamos algunos de los UN`s en el estadio. UN saludo

- dosreis
- Administrador concursal
Re: bandera
Ok, de acuerdo sobre las 5:30-6 me paso x el bar pa que me la vendas, saludos, vale 15 euros ¿no? sino recuerdo mal..
- dosreis
- Administrador concursal
NATHAN, me pase por el bar nuevo estadio sobre las 17:50, xq no pude llegar antes, le pregunte al señor del bar y me dijo q creia q staban x ahi fuera, xo es q no vi a nadie y espere hasta las 18:10 mas o menos.
Si puedes avisame otro dia q queden por ahí, q vivo en las torres y m puedo acercar en cualquier momento, de todas formas gracias.
Si puedes avisame otro dia q queden por ahí, q vivo en las torres y m puedo acercar en cualquier momento, de todas formas gracias.