Tenerife y Google suscriben acuerdo pionero en españa.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:Bueno de acuerdo contigo en todo , es cierto que tu puedes opinar y replicar pero personalmente solo te doy un toque porque he visto que en 20 post el que le ha llamado la atencion eres tu. Sin malos rollos.
¿Llamarle la atención? :shock: Sigo pensando que estás equivocado Javito, y creo que tu buena amistad con él hace que veas cosas que no son. Que yo recuerde nunca le he llamado la atención, porque nunca le he dicho que deje de hacer lo que hace en el foro (eso es llamar la atención) yo sólo le rebato cosas (cuando creo que tengo que hacerlas) porque por suerte, este no es un tablón de anuncios sino un foro

Sin faltarte el respeto Javito, a tu apreciación no le voy a dar más importancia porque el primer afectado en todo esto no me ha dicho nunca nada, y tiene medios para ponerse en contacto conmigo para hacerlo.

fercan, si era un comentario jocoso, disculpe ud, no se notó.

En fin, doy por zanjado el tema para que no nos "echen la bulla" por desviar el post.

Saludos y buen rollito carnavalero. :roll: :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues bien para ellos. Espero que no anuncien la gran playa tinerfeña de Maspalomas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

312.000 euros

Luego nos quejamos de Soria 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera escribió:312.000 euros

Esto lo hace Soria... y Fercan monta LA DE DIOS por no ponerle remedio a la drogadicción en el Risco :lol: ( Con cariño fercan , y sobre todo con mucho respeto sobre la problematica de tu barrio )
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega si solo fuese fercan.
Ya me veo 1000 post tipo--------------------> Soria malgasta 312.000 en Internet 8)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me pasa lo mismo que a Xercos,
¿De donde eres canario? ¿De Tenerife?- me preguntan
Desgraciadamente los exitos deportivos del Tenerife son más recientes, que la gloria de la UD, que aunque estuvo en primera hace 5 años no fue lo mismo que jugar la UEFA, las perdidas de ligas del Real Madrid
Ademas, existe mejor propaganda tutística de la isla y eso es así, que el 80% del turismo peninsular va a la isla de Tenerife
Un saludo
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo creo que todo apunta también a quien Gobierna en el susodicho Gobierno de Canarias.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

cambuyon escribió:
Les invito a pasarse por www.webtenerife.com y buscar, como yo, una foto de fuerteventura....... y no se tarda mucho en encontrarla..........
¿Te refieres a esta?:

Imagen

No es por nada, pero eso es la Playa de la Tejita, cerca del Aeropuerto Tenerife Sur...

Sí, no tenemos muchas playas, pero haberlas haylas. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LeSoleil tu no seras el que esta fijo en estado OCULTO.

Sios macho te pareces a...

Imagen

Buen rollito :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

HeriVega escribió:
La_Cantera escribió:312.000 euros

Esto lo hace Soria... y Fercan monta LA DE DIOS por no ponerle remedio a la drogadicción en el Risco :lol: ( Con cariño fercan , y sobre todo con mucho respeto sobre la problematica de tu barrio )
Al hilo de estos comentarios, hay una cosa que es cierta. En Gran Canaria siempre se genera mucho debate de discusión sobre este tipo de medidas y se mete mucha caña. Al contrario que en Tenerife, que al no existir ese debate tan enérgico se sobrelleva de otra manera.
Un ejemplo es Rafael Amargo. Si Amargo hubiera dirigido la Gala del Carnaval de Las Palmas de GC y hubiese dicho lo que ha dicho, probablemente ya hubiera dimitido, porque aquí se le habrían tirado al cuello. En Tenerife, sin embargo, aunque duele esos comentarios y mucha gente ha protestado, el tío sigue adelante y llegará hasta el final porque el debate en la calle está mucho más controlado y la gente, antes de matar la cabra, la ordeña(entiéndase la metáfora).
Lo mismo pasa con Fitur. Aunque vean el gasto, lo justifican con la promoción. Claro, ellos llevan una cultura de la promoción turística mucho más evolucionada que nosotros, porque cuentan con mejores técnicos y fichan mejor. Nosotros llevamos una promoción de alpargatas.
¿Han visto la promo de la Playa de Las Teresitas? Por cierto, pagada con dinero institucional y hecha para ocultar el escándalo de Las Teresitas. No importa, ellos utilizan las palabras claves convertir Las Teresitas en una de las mejores playas del mundo y ya está...Funciona.
Eso no quita para restar mérito y para denunciar lo mal que lo hacemos en Gran Canaria en este sentido.
Saludos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En estos temas nos sacan bastante ventaja. No sabemos promocionarnos, y políticamente hablando, nos sacan mil vueltas, mueves una piedra de Gran Canaria y ya salta alguien, cualquier proyecto interesante para la isla tarda 20 años en hacerse, y eso, si al final se hace...dícese Auditorio, Gran Marina (¿estaré vivo para verlo?), El Confital..
Lo de la Gran Marina y el terreno del Confital lo tienen nuestros vecinos y nos caemos de espaldas con lo que ellos sacan de ahí.
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

Eso se soluciona (en parte) yendo a votar en marzo. Aunque sea en blanco, pero al fin y al cabo metiendo la papeleta en la urna (siendo consecuentes con lo que se piensa, claro esta)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Joder no montare pollo por todo lo que haga soria hay gastos necesarios e invertir en proporcionar publicidad a la isla traera mas beneficio para el futuro,pero hay que saber en que se gasta,no en chorradas,pero digo yo contra la bandera de gran canaria no tengo nada,sino como es el tema de dicha bandera
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Quisiera tocar varios temas de los que leo por aquí:

- Lo de que Tenerife usa imágenes falsas (o de otras islas), es totalmente falso (valga la redundancia), las veces que haya salido la playa de Maspalomas situada en Tenerife poca culpa habrá tenido cualquier tinerfeño, sea ciudadano de a pie o político. Yo he visto quejarse a chicharreros porque en no sé que web salía el Teide situado en Gran Canaria, pero ninguno de ustedes creo que fuera el culpable, ni Soria ni su primo. Donde único se pueden ver bailes de fotos en es webs extranjeras, porque les aseguro que en el enlace que pusieron por ahí no hay ninguna foto que no sea de Tenerife, y eso que nada más miré la portada.

- Creo que comparar esta inversión con lo de la bandera es un poco absurdo. La bandera es un gasto que sólo ha servido para que el nombre de Jose Manuel Soria quedase grabado en la parte baja del mástil y para que algún grancanario la vea y diga: "qué bonita" (hay algunos también que dicen "qué bonito...", en otro tono). Lo de Google es una inversión, se hace para atraer a más gente, lo que se espera que dé más dinero, claro está. No se hizo para que Melchior dejata su nombre (eso ya lo hizo con el tranvía) ni para que un chicharrero cuando viera Arona en el Google diga "que bonito es Arona".

- Y por último, la gente olvida que más de la mitad de la gente que viene a cualquier isla Canaria quiere repetir, y lo lógico es que no repita yendo a la misma, así que indirectamente esto también beneficia algo a Gran Canaria, de ningún modo perjudica, ya que no se está robando turismo a esta isla. Otra cuestión es que algunos quieran estar por encima del vecino siempre, y que Tenerife tenga más turismo les infle un poco los órganos reproductores.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Agatio escribió:Quisiera tocar varios temas de los que leo por aquí:

- Lo de que Tenerife usa imágenes falsas (o de otras islas), es totalmente falso (valga la redundancia)
Pues yo escuché hace un par de semanas en la radio que el Cabildo, o el Gobierno, o no sé que de Fuerteventura (tal vez fuese Lanzarote) había denunciado a creo recordar algunas Agencias de viaje por poner la foto de una de sus playas en folletos de tu isla. Así que al parecer es verdad.

Es más te puedo asegurar que se ha hecho varias veces años atrás. Si no pregunta pa’que veas. Además te digo que aunque no sé si es verdad pero creo que si, una vez desde Gran Canaria se puso nieve artificial en la cumbre para sacar una foto para los folletos. Asin que...

Un saludo.
Responder