El Xerez le falta el respeto a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Ños con el respeto. Imaginense los minutos de silencios que tendriamos que hacer en todos los partidos, por cada
ex-jugador que muere. Con la politica de fichajes que ha tenido en los ultimos años la UD, miran que han pasado jugadores los ultimos años, dentro de 30 años para que empieze el partido pasan 2-3 horas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Guardemos todos un respetuoso minuto de silencio en este foro por la muerte de la inteligencia de los dirigentes del Xerez. :(

No semos nadie pisha... :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

nestor torres 18 escribió:Ños con el respeto. Imaginense los minutos de silencios que tendriamos que hacer en todos los partidos, por cada
ex-jugador que muere. Con la politica de fichajes que ha tenido en los ultimos años la UD, miran que han pasado jugadores los ultimos años, dentro de 30 años para que empieze el partido pasan 2-3 horas.
Si en una semana fallecen 10 jugadores de la ud,solo se haria un minuto dedicado a los 10,no 1 minuto para cada uno
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pues me parece una falta de concideracion por parte del Xerez
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

fercan escribió:
nestor torres 18 escribió:Ños con el respeto. Imaginense los minutos de silencios que tendriamos que hacer en todos los partidos, por cada
Si en una semana fallecen 10 jugadores de la ud,solo se haria un minuto dedicado a los 10,no 1 minuto para cada uno
Exacto ;)
Francisco Miguel Machín
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Que triste!!!

Mensaje por Francisco Miguel Machín »

Buff....yo estudio en Cádiz y soy de Las Palmas, y aunque bueno, creo que deberiamos respetar su opinión o intentarlo, en ocasiones ellos nos dicen que somos "saborios", pero es que ellos son un poquito ignorantes. Bueno, de todas formas, ese minuto tan valioso no les hizo ganar el partido. Un saludo
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

señores, cuando ganémos el sábado, ya sabemos a quien dedicarlo
y jugadores... a salir con la cabeza mas alta aún al césped
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

GRAN falta de respeto
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

corazonamarillo escribió:GRAN falta de respeto
¡Y tan grande!, de retroceso al primer primate. Una falta de respeto solo equiparable con su ignorancia primitiva. Me pregunto si en el mismo caso, pero ante un Real Madrid por ejemplo, se hubieran negado de manera tan categorica esgrimiendo argumentos tan retrogrados, y ramplones. Yo desde luego pienso que no; no se ustedes...
riki raka

Mensaje por riki raka »

yo sinceramente, creo que los minutos de silencio que sean por motivos concretos relacionados con un equipo, como puede ser fallecimiento de un antiguo jugador, directivo etc creo que seria mejor hacerlos en nuestro propio estadio ya que creo que seria el modo mas correcto de hacerle un sentido minuto de silencio.

Solo en casos de alguna tragedia inesperada que afectara a todos, o alguna muerte dramatica por inesperada entenderia que se hiciera un minuto de silencio en todos lados.

Pero creo que en este caso lo mejor seria hacerlo en nuestro estadio que, si me dijeran que por hacerlo ese dia en xerez este hombre resucita pero va a ser que no... asi que mejor pienso que los minutos de silencio de los nuestros se hacen en nuestro estadio y que en casa de los demas cada uno haga lo que quiera.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Minuto de silencio en honor aquel que vivió y defendió unos colores y que seguirá defendiendo los colores en el otro mundo. Los Jerezanos no nos faltaron el respeto a nosotros, faltaron el respeto al mundo del fútbol en general, nos tacharon de equipejo, de marrulleros, de meter la guagua atrás (prensa) mientras yo escuché en el estadio "Murcia vete ya, murcia vete ya" en honor a los malos resultados cosechados ultimamente.

Va a ser que el malfario lo tienen por poco generosos e irrespetuosos, todo aquel que se vaya al otro mundo debe ser respetado, sea en campo rival como en campo propio, no valen los malfarios en estos temas.

D.E.P.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Plattis escribió:Minuto de silencio en honor aquel que vivió y defendió unos colores y que seguirá defendiendo los colores en el otro mundo. Los Jerezanos no nos faltaron el respeto a nosotros, faltaron el respeto al mundo del fútbol en general, nos tacharon de equipejo, de marrulleros, de meter la guagua atrás (prensa) mientras yo escuché en el estadio "Murcia vete ya, murcia vete ya" en honor a los malos resultados cosechados ultimamente.

Va a ser que el malfario lo tienen por poco generosos e irrespetuosos, todo aquel que se vaya al otro mundo debe ser respetado, sea en campo rival como en campo propio, no valen los malfarios en estos temas.

D.E.P.
Lo mismo digo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• En los prolegómenos del encuentro de este sábado, se guardará un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex jugador de la UD Las Palmas y CD Tenerife, entre otros clubes, Bruno Facundo Manzano, conocido por Cundo. Un despiste del club insular impidió que el ex futbolista amarillo tuviera su pequeño recuerdo en el partido de la pasada jornada ante el Xerez, entidad que se vio salpicada por un error de los grancanarios, ya que un empleado del la Unión Deportiva comentó públicamente que los andaluces se negaban a realizarlo por "superstición". Lo cierto es que los responsables de dicha función se olvidaron de hacer tal petición y de recomendar que se lucieran brazaletes negros.

http://www.canariasahora.es/noticia/3307/
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Al menos alguien podría pedir perdon por todo lo que se ha dicho en este post. Y a saber quien es el mandatario que se inventó algo así, como para echarlo del club inmediatamente.

Pero ya que nadie dice nada, pues perdon a los del Jerez si algun aficionado lee este post.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

panchitoGC escribió:Al menos alguien podría pedir perdon por todo lo que se ha dicho en este post. Y a saber quien es el mandatario que se inventó algo así, como para echarlo del club inmediatamente.

Pero ya que nadie dice nada, pues perdon a los del Jerez si algun aficionado lee este post.
Jo, pues si... Pido perdón si alguien se ha podido molestar por dudar de su inteligencia por alegar mal fario para no conceder 1 minuto de silencio, aunque siga pensando lo mismo...
Y no sé si pedir la dimisión del que se inventó la excusa para no dar la cara por su error.
Saludos
Responder