Por favor, alguien me puede decir cómo ver la TV Canaria por Internet. Lo he intentado des de tvgratis y es imposible y también desde la propia página de la TV Canaria.
Espero que me ayudeís, no vivo en el archipielago y me pierdo los partidos del equipo que son televisados, ya que por la TV Canaria Internacional de Digital + no los echan.
saludos a todos
TV CANARIA en INTERNET
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
Re: TV CANARIA en INTERNET
La TV Canaria, por internet solo emite programas de producción propia en directo.CHEPALMAS escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo ver la TV Canaria por Internet. Lo he intentado des de tvgratis y es imposible y también desde la propia página de la TV Canaria.
Espero que me ayudeís, no vivo en el archipielago y me pierdo los partidos del equipo que son televisados, ya que por la TV Canaria Internacional de Digital + no los echan.
saludos a todos
El resto de programación no.
Puede que haya gente que suba la emisión a internet, pero tendría que ser un canario, ya que la señal de TV Canaria Internacional o digital, tiene una programación distinta. De todas formas, en los partidos de la LFP no se puede retransmitir por internet, solo con covertura para la comunidad autonómica.