TV CANARIA en INTERNET

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
CHEPALMAS
Recogepelotas
Recogepelotas

TV CANARIA en INTERNET

Mensaje por CHEPALMAS »

Por favor, alguien me puede decir cómo ver la TV Canaria por Internet. Lo he intentado des de tvgratis y es imposible y también desde la propia página de la TV Canaria.

Espero que me ayudeís, no vivo en el archipielago y me pierdo los partidos del equipo que son televisados, ya que por la TV Canaria Internacional de Digital + no los echan.

saludos a todos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

CHEPALMAS, Y verlos por internet con la tv canaria es posible?
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

www.tvgratis.tv

ay teneis la tv canaria

saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: TV CANARIA en INTERNET

Mensaje por N.B.Tiempos »

CHEPALMAS escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo ver la TV Canaria por Internet. Lo he intentado des de tvgratis y es imposible y también desde la propia página de la TV Canaria.

Espero que me ayudeís, no vivo en el archipielago y me pierdo los partidos del equipo que son televisados, ya que por la TV Canaria Internacional de Digital + no los echan.

saludos a todos
La TV Canaria, por internet solo emite programas de producción propia en directo.
El resto de programación no.

Puede que haya gente que suba la emisión a internet, pero tendría que ser un canario, ya que la señal de TV Canaria Internacional o digital, tiene una programación distinta. De todas formas, en los partidos de la LFP no se puede retransmitir por internet, solo con covertura para la comunidad autonómica.
Responder