Apedrean el coche de Adan Martín...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

CDT escribió:
Amarillo forever escribió:
CDT escribió:Con lo q algunos han dicho, me han demostrado el tipo de gente q son. :roll:
VAS K ME TOY PONIENDO NERVIOSO ME VA A DAR UNA TAKICARDIA POR FAVOR LLAMEN A UNA AMBULANCIA.... TU NICK ES OBCENO HACIA A MI ASI K NO TE AHRE CASO YA HARE COMO SI NO TE HUBIERA VISTO PORKE ME CONOSCO Y NO KIERO JODER EL POST NI EL FORO :twisted: :twisted: :evil: :twisted:
Así? pues yo decrite q no oido a la UDLP ni a nadie porque odiar es malo.

lo siento gente del foro y moderadores pero no em puedo resistir a este "individuo"

Bueno señor/a. Cada uno tiene su opinión y a mi me da igual k tu no odies a la UDLP ahora te pido una cosa tu nick me provoca y si vienes aki de buen rollo pos de puta madre ahora no vengas con ganas de provocar con simples comentarios k estas haciendo

por ej: lo k hay k ver... porke me parece una falta de respeto

venga buen rollo y no jodamos los post como hacen en tu foro :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aridane escribió:Coño los inmigrantes...(ejem haber esos bocazas)

Seguro que ellos no le apedrearon el coche porque a nosotros no nos trata bien..que más quieren ellos? no jodan
UDLASPALMAS.NET, NORMAS escribió: 4 -. Quedan TOTALMENTE PROHIBIDOS los mensajes que contengan material racista, publicitario, amenazador o acosador en el foro. Aquellos mensajes que se pasen de la raya –ustedes mismos pueden hacerse la idea de cuales pueden ser, y ya ha habido casos en otros foros de Internet- podrían ser incluso denunciados por esta página si se interviene en la intimidad de alguna persona concreta.
La violencia nunca está justificada, algunos parecen animales, y este individuo porque pasea por el foro demostrando lo que es ser racista, y los moderadores no le advierten.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Seguro que ellos no le apedrearon el coche porque a nosotros no nos trata bien..que más quieren ellos? no jodan
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben. (Baltasar Gracian)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Lamentable el incidente... :nooo:
Lamentable el racismo... :incofrm:
Lamentable la xenofobia... :yass:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lamentable,pero el hombre ese es un despota con la gente a saber como trato a los chiquillos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

lamentable una vez mas,
pero como he dicho cada uno es consecuente de sus palabras y de sus actos
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Desde mi situación y humulde opinion no tengo mas que lamentar los exos, y decir que para no ha sido mal presidente del gobierno canario, aún más cuando al pobre hombre no le han dejado gobernar, pero weno, cada uno tendrá su visión.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Veo opiniones interesantes y otras menos. ¿A nadie se le a ocurrido pensar por que estos inmigrantes lo han apedreado? Yo soy de los que piensan que cuando alguien hace algo es por algún motivo, así que por lo menos a mí me gustaría escucharles y saber el por que de este acto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

lo peor son los racista del foro. ya nadie se acuerda de nuestros abuelos cuando emigraron a america para poder comer :cry: :cry:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:lo peor son los racista del foro. ya nadie se acuerda de nuestros abuelos cuando emigraron a america para poder comer :cry: :cry:
Y aunque no hubiese emigrado nadie, el racismo es una demostración de sentimiento de inferioridad más que de lo contrario (y que más da Q, si todos somos iguales), de una demostración de una ignorancia extrema, pero lo peor es presumir de ella ( :shock: ), y me podría extender hasta el infinito pero no lo hago porque este tema me da asco hasta darme náuseas. :?
Responder