Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
CDT escribió:Con lo q algunos han dicho, me han demostrado el tipo de gente q son.
VAS K ME TOY PONIENDO NERVIOSO ME VA A DAR UNA TAKICARDIA POR FAVOR LLAMEN A UNA AMBULANCIA.... TU NICK ES OBCENO HACIA A MI ASI K NO TE AHRE CASO YA HARE COMO SI NO TE HUBIERA VISTO PORKE ME CONOSCO Y NO KIERO JODER EL POST NI EL FORO
Así? pues yo decrite q no oido a la UDLP ni a nadie porque odiar es malo.
lo siento gente del foro y moderadores pero no em puedo resistir a este "individuo"
Bueno señor/a. Cada uno tiene su opinión y a mi me da igual k tu no odies a la UDLP ahora te pido una cosa tu nick me provoca y si vienes aki de buen rollo pos de puta madre ahora no vengas con ganas de provocar con simples comentarios k estas haciendo
por ej: lo k hay k ver... porke me parece una falta de respeto
venga buen rollo y no jodamos los post como hacen en tu foro
Aridane escribió:Coño los inmigrantes...(ejem haber esos bocazas)
Seguro que ellos no le apedrearon el coche porque a nosotros no nos trata bien..que más quieren ellos? no jodan
UDLASPALMAS.NET, NORMAS escribió:
4 -. Quedan TOTALMENTE PROHIBIDOS los mensajes que contengan material racista, publicitario, amenazador o acosador en el foro. Aquellos mensajes que se pasen de la raya –ustedes mismos pueden hacerse la idea de cuales pueden ser, y ya ha habido casos en otros foros de Internet- podrían ser incluso denunciados por esta página si se interviene en la intimidad de alguna persona concreta.
La violencia nunca está justificada, algunos parecen animales, y este individuo porque pasea por el foro demostrando lo que es ser racista, y los moderadores no le advierten.
Desde mi situación y humulde opinion no tengo mas que lamentar los exos, y decir que para no ha sido mal presidente del gobierno canario, aún más cuando al pobre hombre no le han dejado gobernar, pero weno, cada uno tendrá su visión.
Veo opiniones interesantes y otras menos. ¿A nadie se le a ocurrido pensar por que estos inmigrantes lo han apedreado? Yo soy de los que piensan que cuando alguien hace algo es por algún motivo, así que por lo menos a mí me gustaría escucharles y saber el por que de este acto.
perreta# escribió:lo peor son los racista del foro. ya nadie se acuerda de nuestros abuelos cuando emigraron a america para poder comer
Y aunque no hubiese emigrado nadie, el racismo es una demostración de sentimiento de inferioridad más que de lo contrario (y que más da Q, si todos somos iguales), de una demostración de una ignorancia extrema, pero lo peor es presumir de ella ( ), y me podría extender hasta el infinito pero no lo hago porque este tema me da asco hasta darme náuseas.