Tenerife y Google suscriben acuerdo pionero en españa.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Y dale...
¿Que culpa tenemos los chicharreros de esas fotos?
Quiero que me argumenten esas fotos.
La que vi el Teide en Gran Canaria la compre, si la vuelvo a encontrar(ya hace como 3 años..)la escaneo y la pongo aqui sin ningun tipo de problemas.
Para mas informacion estube en inglaterra para ver un West Ham-Chelsea.
Lanzo otra pregunta...
¿Que culpa tienen los GRANcanarios(si, no vuelvan la vista para atras, han leido bien..GRANcanarios, a mi me la suda lo que diga ElDia)de que les publiciten con el Teide?
Espero que me contesten mis dos preguntas con argumentacion.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Y para que qurezmos nosotros publicitarnos con un trozo de piedra sobre una montaña?

Ya tenemos las playas, las dunas, el clima.

Yo nunca he visto pruebas de que el Teide se ponga en fotos de Gran Canaria. ¿Si alguien me las enseña?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pato escribió:Agatio, te repites más que el ajo. La peña tiene claro que tú no tienes la culpa ni el ciudadano de a pié de Santa Cruz.
Y ya está bien que cada vez que se haga una crítica velada a un desequilibrio te lo tomes como algo personal...¿Tú no estás ya en la Universidad? Pues a ver si se nota...
Es que parece que Titán Amarillo no leyó lo que había escrito antes, por eso tengo que repeitrme. Yo lo que me tomo mal es cuando se generaliza con todo el pueblo tinerfeño, acusaándonos de ladrones (:?) por algo que sólo hizo una persona, como mucho dos. Sí estoy en la Universidad (de Las Palmas, por cierto), pero no sé qué tendrá que ver esto con la mentalidad que yo pudiera tener, la verdad.
Pato escribió:Igual que se comenta en el foro, que no se puede tomar la parte por el todo, te digo a ti que no estés a la defensiva, que veas las cosas con perspectiva, y no desde tu isla. Que mucho presumir de las dos islas pero haz autocrítica, que es muy sano y no mata a nadie.
Siempre con lo mismo.
¿Y cómo quieres que lo mire? ¿Me llaman ladrón y me pongo del otro lado a ver por qué me llaman asÍ? Creo que el calificativo es injustificado, simplemente he dicho eso, ni yo ni nadie que yo conozca hemos puesto fotos falsas en folletos o webs, ¿a ti te parece justo que se me acuse de hurto por una acción que yo no he hecho? Y perdón por seguir respondiéndote con preguntas, pero, ¿yo presumo de las dos islas? Es que no rpesumo ni de una, a ver cuando me habrás visto a mi decir cosas buenas de alguna de ellas, simplemente las defiendo ante la insensateces de algunos. Otra pregunta más: ¿que haga autocrítica? ¿Sobre qué? ¿Sobre que yo no debería falsificar propaganda turística? Es que yo no hago eso, por eso me quejo.

EDITO:
presacanario escribió:Yo nunca he visto pruebas de que el Teide se ponga en fotos de Gran Canaria. ¿Si alguien me las enseña?
Repito que era de una web extranjera, y como sucediera en este hilo, también se abrió uno en un foro chicharrero (más de uno, supongo), con gente acusando de ladrones a los canariones, que "si nos quieren robar el Teide", "envidiosos" y demás chorradas. Desde luego no recuerdo en enlace de dicha web, si no te lo pondría, que no me lo estoy inventando.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jesús, que susceptible, querido Agatio... a mí es que esos discursitos de "nosotros no tenemos la culpa", me cansan y paso de leerlos.

Lo más que se yo es que ustedes no han dicho eso, pero bueno, si no me equivoco emana del Cabildo tinerfeño y, por lo tanto, el que los representa a ustedes.

Ahora bien, adelante... si quieren (los del gobierno, eh), les prestamos más arenita de nuestras playas. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Titán Amarillo escribió:Jesús, que susceptible, querido Agatio... a mí es que esos discursitos de "nosotros no tenemos la culpa", me cansan y paso de leerlos.
Susceptible no, me dirás que tu mensaje iba con la mejor intención del mundo, pero si mal no recuerdo eres el mismo moderador que se metió en la conversación sobre LeSoleil a meter cizaña namás (fue algo que me resultó, es la primera vez que veo un moderador así, pero uested haga lo que quiera, por supuesto).
Titán Amarillo escribió:Lo más que se yo es que ustedes no han dicho eso, pero bueno, si no me equivoco emana del Cabildo tinerfeño y, por lo tanto, el que los representa a ustedes.
¿El qué emana del Cabildo? ¿La propaganda falsa? Eso lo pagan las propias agencias. Supongo que te refieres a lo de Google, en cuyo caso no entiendo que tiene de malo invertir dinero para atraer más turismo, y por lo tanto más dinero.
Titán Amarillo escribió:Ahora bien, adelante... si quieren (los del gobierno, eh), les prestamos más arenita de nuestras playas. :lol:
Sin comentarios. Opinión sin sentido y fuera de lugar, supongo que con la intención de seguir echando más leña al fuego.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Dejen que Tenerife se gaste el dinero en publicitarse, nosotros nos lo gastamos en vivienda, sanidad, etc. (espero), y así luego tenemos la ciudad que tenemos, más cosmopolita, mejor ambientada... vamos mejor que teterife.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

nuestros queridissiisssimosss hermanos Tenerife tinenen razon.
alguien me podria decir donde se encuentra esta agencia de viajes
http://www.canariasahora.es/noticia/3281/

por mucho que leo no lo encuentro, que estafen, pues alla ellos
pero que vengan aqui, queriendonos tomar por tontos, No.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Agatio escribió:
Pato escribió:Agatio, te repites más que el ajo. La peña tiene claro que tú no tienes la culpa ni el ciudadano de a pié de Santa Cruz.
Y ya está bien que cada vez que se haga una crítica velada a un desequilibrio te lo tomes como algo personal...¿Tú no estás ya en la Universidad? Pues a ver si se nota...
Es que parece que Titán Amarillo no leyó lo que había escrito antes, por eso tengo que repeitrme. Yo lo que me tomo mal es cuando se generaliza con todo el pueblo tinerfeño, acusaándonos de ladrones (:?) por algo que sólo hizo una persona, como mucho dos. Sí estoy en la Universidad (de Las Palmas, por cierto), pero no sé qué tendrá que ver esto con la mentalidad que yo pudiera tener, la verdad.
Pato escribió:Igual que se comenta en el foro, que no se puede tomar la parte por el todo, te digo a ti que no estés a la defensiva, que veas las cosas con perspectiva, y no desde tu isla. Que mucho presumir de las dos islas pero haz autocrítica, que es muy sano y no mata a nadie.
Siempre con lo mismo.
¿Y cómo quieres que lo mire? ¿Me llaman ladrón y me pongo del otro lado a ver por qué me llaman asÍ? Creo que el calificativo es injustificado, simplemente he dicho eso, ni yo ni nadie que yo conozca hemos puesto fotos falsas en folletos o webs, ¿a ti te parece justo que se me acuse de hurto por una acción que yo no he hecho? Y perdón por seguir respondiéndote con preguntas, pero, ¿yo presumo de las dos islas? Es que no rpesumo ni de una, a ver cuando me habrás visto a mi decir cosas buenas de alguna de ellas, simplemente las defiendo ante la insensateces de algunos. Otra pregunta más: ¿que haga autocrítica? ¿Sobre qué? ¿Sobre que yo no debería falsificar propaganda turística? Es que yo no hago eso, por eso me quejo.

EDITO:
presacanario escribió:Yo nunca he visto pruebas de que el Teide se ponga en fotos de Gran Canaria. ¿Si alguien me las enseña?
Repito que era de una web extranjera, y como sucediera en este hilo, también se abrió uno en un foro chicharrero (más de uno, supongo), con gente acusando de ladrones a los canariones, que "si nos quieren robar el Teide", "envidiosos" y demás chorradas. Desde luego no recuerdo en enlace de dicha web, si no te lo pondría, que no me lo estoy inventando.

A ver Agatio: en primer lugar, tú no te tienes que sentir aludido por algo que es falso¿verdad? Pues entonces no contestes y ya está. La gente mezcla a los tinerfeños con sus políticos, pero con tu actitud de defenderte de los insultos y no denunciar lo que es evidente te estás convirtiendo en el mejor agitador de propaganda. Deja claro que no eres ningún ladrón, que para la gente del foro está más que claro. Pero haz autocrítica sobre los políticos de tu isla y de los constantes desequilibrios que cometen. La noticias que aparecen aquí no son inventadas ni para fastidiar al vecino. Ni la denuncia de Fuerteventura de que Tenerife coja sus fotos de playa para promocionarse. Condena eso, y te ganas el respeto. Es así de claro.
En cuanto a lo de la Universidad, perdona que utilice esa comparación pero era para pedirte algo que se consigue con la experiencia y con los estudios: se llama criterio.
Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pato escribió:A ver Agatio: en primer lugar, tú no te tienes que sentir aludido por algo que es falso¿verdad? Pues entonces no contestes y ya está. La gente mezcla a los tinerfeños con sus políticos, pero con tu actitud de defenderte de los insultos y no denunciar lo que es evidente te estás convirtiendo en el mejor agitador de propaganda. Deja claro que no eres ningún ladrón, que para la gente del foro está más que claro. Pero haz autocrítica sobre los políticos de tu isla y de los constantes desequilibrios que cometen. La noticias que aparecen aquí no son inventadas ni para fastidiar al vecino. Ni la denuncia de Fuerteventura de que Tenerife coja sus fotos de playa para promocionarse. Condena eso, y te ganas el respeto. Es así de claro.
En cuanto a lo de la Universidad, perdona que utilice esa comparación pero era para pedirte algo que se consigue con la experiencia y con los estudios: se llama criterio.
Saludos
Lo único que pretendo cuando respondo es que alguien tenga la suficiente objetividad como para reconocer que se equivocó metiendo a todo el mundo en el mismo saco, que aunque no lo diga aquí, que lo piense y se dé cuenta, aunque sinceramente creo que muchos de los que sueltan cosas de ese tipo no llega a creérselas y lo hacen impulsados por la dinámica que llevan el resto de foreros. No deberías hablar de mí sin conocerme, yo soy el primero que critica a los políticos tinerfeños como tinerfeño que soy. Mi intención desde luego no es agitar esto, pero considero necesario reprochar los comentarios de algunos, ya que de lo contrario esto acabaría en dos o tres páginas tan sólo, pero dejándonos a los tinerfeños como unos sinvergüenzas, y las cosas no son así.

Yo no he dicho que las noticias sean inventadas, si lees bien mis opiniones anteriores verás que en ningún momento justifico el falseamiento de fotos, todo lo contrario, pero eso sí, vuelvo a repetirme: no generalicen. Y no tengo que ganarme el respeto de nadie, más bien quiero que la gente respete y eso, que no generalice. Además date cuenta que de los comentarios fanáticos paso olímpicamente, aquí me he limitado a contestar a Kylian y a ti, que responden de manera moderada (bueno, y al moderador que paradójicamente no contestó de esta forma), y aunque tú me acuses de "niñato" (no tan abiertamente), acepto tu comentario hacia mí porque a tu edad es lógico que me consideres como tal, que sólo tengo 20 años y si no me equivoco tú me doblas en edad. Criterio tengo, no se si mucho o poco en relación a mi edad, pero creo que esto es algo inútil en un hilo como éste, donde el criterio brilla por su ausencia. Y el criterio que tengo lo he utilizado para no contestar a comentarios fanáticos, salvo en el caso del moderador, que en sus palabras se notaba que no era un tolete precisamente.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Haya paz señores, parece esto una jauría

Buen rollito y paz en el mundo :roll: :?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Agatio escribió:
Pato escribió:A ver Agatio: en primer lugar, tú no te tienes que sentir aludido por algo que es falso¿verdad? Pues entonces no contestes y ya está. La gente mezcla a los tinerfeños con sus políticos, pero con tu actitud de defenderte de los insultos y no denunciar lo que es evidente te estás convirtiendo en el mejor agitador de propaganda. Deja claro que no eres ningún ladrón, que para la gente del foro está más que claro. Pero haz autocrítica sobre los políticos de tu isla y de los constantes desequilibrios que cometen. La noticias que aparecen aquí no son inventadas ni para fastidiar al vecino. Ni la denuncia de Fuerteventura de que Tenerife coja sus fotos de playa para promocionarse. Condena eso, y te ganas el respeto. Es así de claro.
Saludos
Lo único que pretendo cuando respondo es que alguien tenga la suficiente objetividad como para reconocer que se equivocó metiendo a todo el mundo en el mismo saco, que aunque no lo diga aquí, que lo piense y se dé cuenta, aunque sinceramente creo que muchos de los que sueltan cosas de ese tipo no llega a creérselas y lo hacen impulsados por la dinámica que llevan el resto de foreros. No deberías hablar de mí sin conocerme, yo soy el primero que critica a los políticos tinerfeños como tinerfeño que soy. Mi intención desde luego no es agitar esto, pero considero necesario reprochar los comentarios de algunos, ya que de lo contrario esto acabaría en dos o tres páginas tan sólo, pero dejándonos a los tinerfeños como unos sinvergüenzas, y las cosas no son así.

Yo no he dicho que las noticias sean inventadas, si lees bien mis opiniones anteriores verás que en ningún momento justifico el falseamiento de fotos, todo lo contrario, pero eso sí, vuelvo a repetirme: no generalicen. Y no tengo que ganarme el respeto de nadie, más bien quiero que la gente respete y eso, que no generalice. Además date cuenta que de los comentarios fanáticos paso olímpicamente, aquí me he limitado a contestar a Kylian y a ti, que responden de manera moderada (bueno, y al moderador que paradójicamente no contestó de esta forma), y aunque tú me acuses de "niñato" (no tan abiertamente), acepto tu comentario hacia mí porque a tu edad es lógico que me consideres como tal, que sólo tengo 20 años y si no me equivoco tú me doblas en edad. Criterio tengo, no se si mucho o poco en relación a mi edad, pero creo que esto es algo inútil en un hilo como éste, donde el criterio brilla por su ausencia. Y el criterio que tengo lo he utilizado para no contestar a comentarios fanáticos, salvo en el caso del moderador, que en sus palabras se notaba que no era un tolete precisamente.
En fin, lo de niñato no sé de donde lo has sacado. No pongas en mi boca cosas que jamás te diría. Ya me gustaría a mi tener tu edad. De resto, te repito que no debes entrar en algo que tú , yo y todos sabemos que es falso: el de poner a todos los tinerfeños en el mismo saco. Pero si es frustrante para un canario ver cómo tanta injusticia no es rechazada por todos sin excusas sino que se quedan valorando lo insignificante.
De todas formas, hay algo que debo rectificar: el respeto si te lo tienes ganado.
Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pato escribió:En fin, lo de niñato no sé de donde lo has sacado. No pongas en mi boca cosas que jamás te diría. Ya me gustaría a mi tener tu edad. De resto, te repito que no debes entrar en algo que tú , yo y todos sabemos que es falso: el de poner a todos los tinerfeños en el mismo saco. Pero si es frustrante para un canario ver cómo tanta injusticia no es rechazada por todos sin excusas sino que se quedan valorando lo insignificante.
De todas formas, hay algo que debo rectificar: el respeto si te lo tienes ganado.
Saludos
No, no he dicho que me hayas llamado "niñato", no pongo nada en tu boca, creo que lo dejé claro. Pero si con lo de "¿Tú no estás ya en la Universidad? Pues a ver si se nota..." no te referías a que tengo un mentalidad inferior a la que debería tener a mi edad, pues perdone usted, malinterpreté esas palabras. De todas formas ya te digo que no estoy en deacuerdo con que me llames así, yo no puedo decir si soy más o menos maduro para mi edad, por lo tanto en este sentido acato la opinión de alguien que es mayor que yo.

Bueno, dejando el tema de mi mentalidad, pues decir que haciendo caso de las recomendaciones de Pato, no voy a repetirme más, lo que tenía que decir ya lo dije, y como he estado haciendo hasta ahora, pasaré de comentarios absurdos y sin fundamento alguno.
Responder