David Garcia.
- el de la naciente
- Seguidor fiel
David Garcia.
Que partidazo se echu david garcia no les parece sobre todo la segunda parte pero no solo este ya lleva varios partido.Es un luchador nato esperemos que siga asi y que al final de temporada no se lo lleve ningun equipo por que las oferta le van a caer segurisimo.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- yiTaN!
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo dErEk. Sólo añadir que, en mi opinión, lo único que le quedaría para llegar a ser un defensa PERFECTO, es algo más de altura, cosa que sí tiene Aythami, por lo que la combinación de ellos dos hace, como dicen ustedes, una de las mejores parejas de centrales españoles que haydErEk escribió:David García está increíble, el mejor del equipo sin duda. Nadie se va de él, corta todos los balones, seguridad, potencia, técnica... Yo creo que es un central completísimo, y si llegamos a primera y sigue perteneciendo a la disciplina de la UD, será internacional. Es mi apuesta.
Saludos

Última edición por yiTaN! el Dom Feb 04, 2007 12:03 am, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
estoy de acuerdo con todos ustedes, esta temporada se ha aclimatado a la categoria muy rapido, y sigue progresando de un modo muy positivo.
Es un valor que sigue en alza pese a que el equipo esta a la baja, igual pienso de ahytami pese a que esperaba un poquito mas, pero aun asi tambien es un gran central.
espero que las palmas toma buena nota, y no cometa el error de no brindar a estos jugadores, tenemos que hacer como el sevilla, brindar a nuestros canteranos y el que se lo quiera llevar que suelte dinero y mucho.
saludos
Es un valor que sigue en alza pese a que el equipo esta a la baja, igual pienso de ahytami pese a que esperaba un poquito mas, pero aun asi tambien es un gran central.
espero que las palmas toma buena nota, y no cometa el error de no brindar a estos jugadores, tenemos que hacer como el sevilla, brindar a nuestros canteranos y el que se lo quiera llevar que suelte dinero y mucho.
saludos
- Caanaariioon
Muy poco más que añadir a lo que ya dijeron ustedes: es un fuera de serie el chaval. A ese tío hay que atarlo en Las Palmas cuanto antes; y a Aythami también más de lo mismo. A estos dos los veo yo en la selección dentro de varios año, nadie les pasa (sobre todo a David García), van a por todas. Incríble la cantera que tenemos, y los que quedan por llegar...