David Garcia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

David Garcia.

Mensaje por el de la naciente »

Que partidazo se echu david garcia no les parece sobre todo la segunda parte pero no solo este ya lleva varios partido.Es un luchador nato esperemos que siga asi y que al final de temporada no se lo lleve ningun equipo por que las oferta le van a caer segurisimo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Llegará a la selección nacional, acuérdense de esto :idea:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Para mi es el mejor jugador de la UD Las Palmas. No solo hay que tener calidad, sino tener los pies en el suelo, y tener cabeza. Eso lo tiene el, desgraciadamente a algunos compañeros le falta algún ingrediente de esos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

David Garcia va para Crack mundial es muy serio rapido duro... va a llegar a ser un Carck la verdad que creo que nosotros ahora mismo tenemos la pareja de centrales mas prometedora de todo el futbol español sin duda Aythamy y David se salen...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

David García está increíble, el mejor del equipo sin duda. Nadie se va de él, corta todos los balones, seguridad, potencia, técnica... Yo creo que es un central completísimo, y si llegamos a primera y sigue perteneciendo a la disciplina de la UD, será internacional. Es mi apuesta.

Saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

dErEk escribió:David García está increíble, el mejor del equipo sin duda. Nadie se va de él, corta todos los balones, seguridad, potencia, técnica... Yo creo que es un central completísimo, y si llegamos a primera y sigue perteneciendo a la disciplina de la UD, será internacional. Es mi apuesta.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo dErEk. Sólo añadir que, en mi opinión, lo único que le quedaría para llegar a ser un defensa PERFECTO, es algo más de altura, cosa que sí tiene Aythami, por lo que la combinación de ellos dos hace, como dicen ustedes, una de las mejores parejas de centrales españoles que hay :)
Última edición por yiTaN! el Dom Feb 04, 2007 12:03 am, editado 1 vez en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Joder sin duda alguna es un crack, el mejor claramente y llevo mucho tiempo diciendolo

sigue asi David, nunca decaes tio, chapó
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Para mi sin duda es el mejor jugador de la plantilla. Colocación perfecta, potencia, nadie se lo lleva, no se complica. Que crack! Sigue así David!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

D.Garcia... MAQUINA no tengo palabras para expresar su actuación ``ñosss´´ y me quedo corto... Ojala se quede por mucho tiempo...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

estoy de acuerdo con todos ustedes, esta temporada se ha aclimatado a la categoria muy rapido, y sigue progresando de un modo muy positivo.

Es un valor que sigue en alza pese a que el equipo esta a la baja, igual pienso de ahytami pese a que esperaba un poquito mas, pero aun asi tambien es un gran central.

espero que las palmas toma buena nota, y no cometa el error de no brindar a estos jugadores, tenemos que hacer como el sevilla, brindar a nuestros canteranos y el que se lo quiera llevar que suelte dinero y mucho.

saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Como lucha cada balón y se restrega por el piso si hace falta para despejar evitar un simple corner...se nota que siente los colores.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE da la cara. Da gusto tener un jugador así en nuestro equipo, la verda es q es para estar orgulloso. Un ejemplo a seguir ... el jugador más regular del equipo. Sigue así fenómeno ...

SALUDOS
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Muy poco más que añadir a lo que ya dijeron ustedes: es un fuera de serie el chaval. A ese tío hay que atarlo en Las Palmas cuanto antes; y a Aythami también más de lo mismo. A estos dos los veo yo en la selección dentro de varios año, nadie les pasa (sobre todo a David García), van a por todas. Incríble la cantera que tenemos, y los que quedan por llegar...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para mi david garcia es el mejor defensa de la categoria,si sigue asi nos durara lo que dura un caramelo en la puerta del colegia,eres todo un crack
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Este pive es un amo,no le veo limites grande en el corte y siempre esta bien colocado , saca bien la pelota no le falta nada, david selecion :P
Responder