RANGOS

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

RANGOS

Mensaje por Poe »

He pasado por varios rangos y ahora mismo tengo ¡SALVE ESTUPIÑAN!, no sé ni porque se ha creado ese rango pero pienso que deberían cambiarlo o quitarlo, pa eso pongan ¡SALVE COBO!, ¡SALVE MIGUEL ÁNGEL! o algo parecido pero no de otros usuarios porque segun tengo entendido se refiere a otro usuario del foro, no tengo nada contra él pero no me identifica nada éste rango, intentaré pasarlo rápido.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Cambia el post a sugerencias, digo yo, no?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo muevo a Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas....

Saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Se me fue la bola, perdon, pero ya de paso a ver si alguien contesta :roll:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

"¡Salve Estupiñán!" se queda. Ha formado parte de la historia de este foro y sólo los más veteranos pueden saber exactamente el porqué de este rango.

Saludos!
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Seria bueno k abrieses un post y esplikes algunos de los rangos por los k pasamos, ya k algunos nos gustaria saber porque estos rangos...Supongo k si es un rango sera por algo interesante nose....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RANGOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Poe escribió:He pasado por varios rangos y ahora mismo tengo ¡SALVE ESTUPIÑAN!, no sé ni porque se ha creado ese rango pero pienso que deberían cambiarlo o quitarlo, pa eso pongan ¡SALVE COBO!, ¡SALVE MIGUEL ÁNGEL! o algo parecido pero no de otros usuarios porque segun tengo entendido se refiere a otro usuario del foro, no tengo nada contra él pero no me identifica nada éste rango, intentaré pasarlo rápido.
Pues nada, me iban a poner en Escaleritas el nombre de una calle a petición popular, en esa época era muy famoso en el estadio, el el Insular. Me presenté en el ayúntamiento y hablé con el entonces alcalde Sr Soria y lo rechace, no por nada, sino que quiero que el foro sea el único sitio donde tenga una ¿calle? o rango o como se llame.
Sugerencia: Escribe varias chorradas seguidas y en una tarde atraviesas este valle de lágrimas entre el rango 150 y 200.
Saludos desde Valladolid.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Poe, y ahora vas a escribir 100 mensajes "chorras" solo para cambiar de rango?

SI a la calidad.
NO a la cantidad.

PD: ¡Salve Estupiñan! siempre en UDLASPALMAS.NET
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El rango ¡SALVE ESTUPIÑÁN! debe ser un honor llevarlo sobre el avatar.
Cada post suyo es una inspiración.
Cada mensaje, una diarrea mental.
Genuino, genial, me hace casi siempre descojonar...
Por su talento...SALVE ESTUPIÑAN
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo creo que es el rango más mítico del foro.. NO puede ser cambiado!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo que es chungo es llevar sobre el avatar el Towers Inspector.

¡¡Salve Estupiñán!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Gracias querido y estimado público por estas muestras de afecto y cariño, yo solo intento que el foro siga vivo y en tensión. Lamento que en bastantes ocasiones distintos foreros, debido a la impulsibilidad que me caracteriza y sobre todo a lo "incorrectamente politico" que soy, crean que me meto con ellos por razones personales, es solo que entiendo las relaciones humanas como algo vivo y sin corses que debiliten la viveza que debe tener el debate.
Por eso digo y proclamo:

¡No al regeaton!
¡No a los asaderos, hasta que se resuelva lo que pasó en el último! Yo estuve allí y fué........
¡No a la depilación laser en el bigote de las mujeres! Donde esté una buena crema depilatoria, de las de antes. (nota aclaratoria: el laser deja pequeños agujeritos en la piel)
¡Si a las rodrigueras de cobre, son necesarias para que el pene del cerdo no se escape de la mano al introducirlo en la vagina de cerda! Perdón
¡ Si a los pullover amarillos y a los sombreros de ala ancha!
¡ Si a las pastas de Dª Enriqueta, al campeonato mundial de futbolin (dos campeonatos y un subcampeonato) calle Triana, a Pablito y a su novio Toñi!
¡SI A LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Gracias querido y estimado público por estas muestras de afecto y cariño, yo solo intento que el foro siga vivo y en tensión. Lamento que en bastantes ocasiones distintos foreros, debido a la impulsibilidad que me caracteriza y sobre todo a lo "incorrectamente politico" que soy, crean que me meto con ellos por razones personales, es solo que entiendo las relaciones humanas como algo vivo y sin corses que debiliten la viveza que debe tener el debate.
Por eso digo y proclamo:

¡No al regeaton!
¡No a los asaderos, hasta que se resuelva lo que pasó en el último! Yo estuve allí y fué........
¡No a la depilación laser en el bigote de las mujeres! Donde esté una buena crema depilatoria, de las de antes. (nota aclaratoria: el laser deja pequeños agujeritos en la piel)
¡Si a las rodrigueras de cobre, son necesarias para que el pene del cerdo no se escape de la mano al introducirlo en la vagina de cerda! Perdón
¡ Si a los pullover amarillos y a los sombreros de ala ancha!
¡ Si a las pastas de Dª Enriqueta, al campeonato mundial de futbolin (dos campeonatos y un subcampeonato) calle Triana, a Pablito y a su novio Toñi!
¡SI A LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!
Y a Carmelo? Donde lo dejas?? :roll: :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

El movimiento "Sin Acritud" y movimiento "Style" se merecen un rango también :(

A mi me molaria ver un: Viejon Style encima de mi avatar.....(esto lo hablé con Piwi ahí mas allá.....)

Yo escribi 100 mensajes chorras para quitarme el salve estupiñan de encima del nick....zoofilico....xD
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Más que un rango se merecen un baneo.

Saludos :wink:
Cerrado