RANGOS
RANGOS
He pasado por varios rangos y ahora mismo tengo ¡SALVE ESTUPIÑAN!, no sé ni porque se ha creado ese rango pero pienso que deberían cambiarlo o quitarlo, pa eso pongan ¡SALVE COBO!, ¡SALVE MIGUEL ÁNGEL! o algo parecido pero no de otros usuarios porque segun tengo entendido se refiere a otro usuario del foro, no tengo nada contra él pero no me identifica nada éste rango, intentaré pasarlo rápido.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: RANGOS
Pues nada, me iban a poner en Escaleritas el nombre de una calle a petición popular, en esa época era muy famoso en el estadio, el el Insular. Me presenté en el ayúntamiento y hablé con el entonces alcalde Sr Soria y lo rechace, no por nada, sino que quiero que el foro sea el único sitio donde tenga una ¿calle? o rango o como se llame.Poe escribió:He pasado por varios rangos y ahora mismo tengo ¡SALVE ESTUPIÑAN!, no sé ni porque se ha creado ese rango pero pienso que deberían cambiarlo o quitarlo, pa eso pongan ¡SALVE COBO!, ¡SALVE MIGUEL ÁNGEL! o algo parecido pero no de otros usuarios porque segun tengo entendido se refiere a otro usuario del foro, no tengo nada contra él pero no me identifica nada éste rango, intentaré pasarlo rápido.
Sugerencia: Escribe varias chorradas seguidas y en una tarde atraviesas este valle de lágrimas entre el rango 150 y 200.
Saludos desde Valladolid.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Gracias querido y estimado público por estas muestras de afecto y cariño, yo solo intento que el foro siga vivo y en tensión. Lamento que en bastantes ocasiones distintos foreros, debido a la impulsibilidad que me caracteriza y sobre todo a lo "incorrectamente politico" que soy, crean que me meto con ellos por razones personales, es solo que entiendo las relaciones humanas como algo vivo y sin corses que debiliten la viveza que debe tener el debate.
Por eso digo y proclamo:
¡No al regeaton!
¡No a los asaderos, hasta que se resuelva lo que pasó en el último! Yo estuve allí y fué........
¡No a la depilación laser en el bigote de las mujeres! Donde esté una buena crema depilatoria, de las de antes. (nota aclaratoria: el laser deja pequeños agujeritos en la piel)
¡Si a las rodrigueras de cobre, son necesarias para que el pene del cerdo no se escape de la mano al introducirlo en la vagina de cerda! Perdón
¡ Si a los pullover amarillos y a los sombreros de ala ancha!
¡ Si a las pastas de Dª Enriqueta, al campeonato mundial de futbolin (dos campeonatos y un subcampeonato) calle Triana, a Pablito y a su novio Toñi!
¡SI A LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!
Por eso digo y proclamo:
¡No al regeaton!
¡No a los asaderos, hasta que se resuelva lo que pasó en el último! Yo estuve allí y fué........
¡No a la depilación laser en el bigote de las mujeres! Donde esté una buena crema depilatoria, de las de antes. (nota aclaratoria: el laser deja pequeños agujeritos en la piel)
¡Si a las rodrigueras de cobre, son necesarias para que el pene del cerdo no se escape de la mano al introducirlo en la vagina de cerda! Perdón
¡ Si a las pastas de Dª Enriqueta, al campeonato mundial de futbolin (dos campeonatos y un subcampeonato) calle Triana, a Pablito y a su novio Toñi!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Y a Carmelo? Donde lo dejas??BORJA ESTUPIÑAN escribió:Gracias querido y estimado público por estas muestras de afecto y cariño, yo solo intento que el foro siga vivo y en tensión. Lamento que en bastantes ocasiones distintos foreros, debido a la impulsibilidad que me caracteriza y sobre todo a lo "incorrectamente politico" que soy, crean que me meto con ellos por razones personales, es solo que entiendo las relaciones humanas como algo vivo y sin corses que debiliten la viveza que debe tener el debate.
Por eso digo y proclamo:
¡No al regeaton!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: