Muy buen tema este...

por cierto, parte de la gente normal está en éste, nuestro foro de la UD
Desde el principio de los tiempos, hasta en el paleolítico siempre han existido este tipo de personajes que se han generado por diferentes circustancias...
Nada ni nadie va a cambiar esa dinámica y siempre estarán ahí, simplemente son parte de la sociedad y forma parte de la convivencia en el día a día. Al igual que ustedes yo podría contarles miles de "anéctotas coyotiles" pero no quiero editar un nuevo capítulo de la biblia. xD
Habéis nombrado afortunadamente todo lo que podemos percibir de ellos superficialmente y objetivamente. Ropita D&G, ropa deportiva, piercings hasta en las pestañas y en las comisuras de los labios, un andar un tanto "peculiar", vocabulario breve y consiso pateando al diccionario... y es que realmente detrás de cada una de esas personas ( no olvidemos que son personas ) hay una historia, que no tiene porqué ser él el protagonista principal, simplemente puede estar vinculado.
Además, para la creación de un coyo se requiere de miles circunstancias...
1º Principal motivo: Ambiente y problemas familiares.
2º Educación y formación.
3º Amistades.
4º Entorno en el que nace ( aunque no siempre afecta )
5º Problemas emocionales o vicios.... y un sinfín más.
Un coyo nace y se hace, y creo que el principal motivo es el primero, por ello doy gracias a mis viejos ( seguro que ustedes también ) que desde la humildad me hayan educado como ellos han creido oportuno y que me hallan dao par de guantazos si ha sido necesario; porque uno de los principales motivos seguro que es ése.
Por desgracia, y no sé si son cosas mías...esta situación va en aumento.
Mucha de ésta gente no tienen ninguna clase de preceptos morales, de respeto a la vida ajena ni formación del sentido común y del propio ser, ganas de joder la existencia y de hacerse notar.
Oigan, ¿ Y eso ahora de que les da por ver video de "Moi-Tai, full-contact y demás..." y se ponen como a entrenar en la calle? ...dios santo, si es que la pelea y el folloneo es su pan de cada día....Mírales, mírales las caras cada vez que hablan de una pelea, se sienten héroes y se les ponen los ojos en órbita, les motiva!!! y parece que en esa, en su propia sociedad, eso les da respeto, nivel y reputación....CUAL DOCUMENTAL DEL NATIONAL GEOGRAPHIC.
Si lo que digo yo, entre más lejos mejor oites...
PD: no quiero que nadie se sienta aludido si es el caso, siemplemente es una opinión y los ejemplos son puntuales.
Saludos.