Una pequeña queja.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Una pequeña queja.

Mensaje por SOY__CANARION »

Señores, ante que nada, con esa pequeña queja constructiva no quiero decir que se este mal en la Grada Naciente (que es de quien hablo) ni mucho menos, solo que podríamos mejorar esa situación.

Yo soy abonado a esa misma grada, pues bien, ayer estando allí en la segunda parte tuve que moverme a otro lado junto con mis dos amigos, por que era algo insufrible el estar allí. Mucha gente fumando porros, bebiendo alcohol sin tino y demás sustancias, eso me provoca un poco de inseguridad y malestar por que, esto os lo digo de verdad, hubo un momento que me costaba respirar y eso que esta al aire libre y yo estaba separado de donde la gente esta mas involucrada con todo eso jejej. Con esto también quiero decir, que si mi post hiere a alguien, disculpas, por que no es mi intención crear malestar, solo intentar ver que allí también van niños.

PD: Vuelvo y repito, no quiero que tomen mi post como algo destructivo hacia esa grada, ni mucho menos.

PD: Si esto no va aquí, pido disculpas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si es verdad pero no se puede hacer nada para evitarlo, así que hay dos opciones:

-aguantarse
-cambiarse de asiento

Yo opto por la primera, aunque a veces me dan ganas de coger la segunda.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No AGUANTO a la gente que se pone a fumar, sea lo que sea, pegado a ti. Muchísimas veces me ha tocado estar en naciente junto a gente que se pone a fumarse los porros y ni se preocupan en fijarse hacia dónde va el humo, porque a poco que se fijen, verían que hay alguien que se lo está comiendo entero. ¡Que se vayan al carajo a fumar coño!

Y para quien se sienta ofendido: las palabras no matan, pero el humo sí.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Como que no se puede hacer nada para evitarlo?
Si no me equivoco existen varias camaras de seguridad para entre otras cosas vigilar tambien esas situaciones....y no seria la primera vez que se llevan a alguien por hacer eso :wink: ...Pues que se los lleven a todos y ya está :evil:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ayer mismo cada vez que intentaba cantar para animar al equipo me entraba una bocanada de humo en la boca, el tio estuvo fumando durante todo el partido, y la verdad no entiendo por que se ponen con los ultras si luego no animan y joden a los demás. De ahí viene mi impotencia y decir que no se puede hacer nada.
Última edición por budgie el Dom Feb 04, 2007 6:14 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es super-desagradable. Queda otra solución , decirlo
-Me molesta el humo del porro. Ven fumado de casa o metetelo en.....el bolsillo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Señores yo ni fumo ni nada de eso, pero si es mayoria de la gente que esta en la zona la que lo hace creo que deberian de cambiarse , tomalo como que es la zona de fumadores del estadio
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno por si sirve de algo.....

NO SOLO EN LA NACIENTE SE FUMAN PORROS

Se fuman en todas las gradas.
Se fuman en todos los Estadios de España.

Solo es por si sirve de algo. :wink:

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo creo que diciendole que te molesta el humo del porro,la gente se aparta un poco,hablando creo que nos entendemos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

prefiero que fumen porros antes que puros :wink: , saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Esoe s verdad en la sur estaba yo en al segunda parte y habia un tio detras mais fumandose un porro aparte en la curva la segunda parte del aprtioa nterior lo mismo...

a ve si pueden ahcer algo para eso
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Tragarte el mega puro del señor de turno es algo común en cualquier grada. Difícil erradicar esto ya que es un espacio al aire libre y las leyes tardarán mucho en regular esto.

Lo de la naciente es normal ya que es donde se ubica mucha juventud y ya sabemos lo que pasa :roll:
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Señores, eso no deberia pasar, que fumaran porros en las gradas, vale.

Pero eso de las camaras?? :shock:
Ustedes saben que a un amigo le metieron una multa de 3.000€ por fumar un porro?? les parece bien?? ... en este caso toca aguantarse.

O menos hablar por internet, y decirselo al tio,..."me molesta el humo, vete a otro lao"

Marrero, en la sur tambien fuman porros, y en la curva.

Y no se piensen que defiendo la droga, PARA NADA TOTALMENTE EN CONTRA, pero coño,... un poco de consideracion
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

eso pasa en todos los estadios,cigarros uno detras de otro,puros ect
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Ultra85,...a la pregunta que haces de si nos parece bien que a tu colega le metieran 3000 euros por fumar, yo me mojo y te respondo,...Me alegro y me parece bien que le metiera esa multa. Para la próxima el doble si es posible,... Cada cuál que haga con su cuerpo lo que quiera; siempre que sea legal,..y hasta ahora no es legal fumar en la calle ese tipo de sustancias... Es lo que pienso...
Responder